Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 17:11

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-luis-enrique

Notimex

Luis Enrique, técnico del FC Barcelona, declaró que a estas alturas de la temporada, le interesa la forma de jugar de su equipo, por lo cual le restó importancia a los récords, debido a que lo importante es conseguir títulos.

“Más allá de lo que pueda significar un récord, me interesa la prestación de todo el equipo a nivel defensivo porque ese es el verdadero triunfo”, expresó Luis Enrique, tras la victoria de su equipo 2-0 sobre el Rayo Vallecano.

En dicho encuentro, el portero chileno Claudio Bravo volvió a dejar por séptima ocasión su meta en cero, lo que supone ser el mejor registro en un arranque liguero.

“Las estadísticas que me interesan son las del final de temporada, cuando veamos sí somos capaces de ganar algún título”, dijo el timonel al respecto.

Respecto al cotejo, el estratega “blaugrana” se dijo satisfecho ya que el Rayo, donde juega el mexicano Javier Aquino, es un club que nunca se rinde y siempre mira para adelante.

“Hoy hemos jugado ante un rival complicado que sabe lo que hace con el balón. Ha sido muy difícil, hemos estado con la intensidad adecuada y lo importante es la victoria y el rendimiento de todo el equipo”, continuó.

“Estoy muy contento más allá de lo que signifique un récord. Sabíamos que no iba a regalar un balón. Hemos superado la presión, aunque siempre con riesgo. Sabemos de la valentía del Rayo, hemos podido dar el último pase y es una victoria que a nosotros nos refuerza”, destacó.

Sobre la gran dupla que han formado esta temporada el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar da Silva, autores de los goles “culés”, Luis Enrique volvió a restarle importancia.

“Esto va por rachas. Aparece esta conexión e irán apareciendo más, de manera continuada. Que las aprovechen. Cuantas más conexiones tengamos, mejor”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí