Los Tigres tienen nuevo dueño y seguirán en la LMB

Se terminó la incertidumbre. Sí, los Tigres de Quintana Roo fueron adquiridos por un grupo de empresarios encabezados por el gran Fernando Valenzuela, por lo cual seguirán en la Liga Mexicana de Béisbol,pese que falta que la asamblea de la liga apruebe la compra de la novena felina.

Hace algunas semanas, el equipo que nació como “campeón” fue puesto en venta por su exdueño el ingeniero Carlos Peralta, donde inició la incertidumbre dentro de la liga y de los aficionados al Rey de los Deportes. El conjunto bengalí habría sido vendido en 50 millones de pesos.

A través de un comunicado, Tigres anunció a sus nuevos dueños.

“Carlos Peralta, presidente del Club de Béisbol Tigres de Quintana Roo dio a conocer este domingo la venta del equipo, el cual permanecerá en la entidad gracias a un acuerdo comercial alcanzado con un grupo de inversionistas locales, encabezados por el legendario pelotero, Fernando Valenzuela“, se lee en el comunicado.

Pro su parte, Carlos Perlata recalcó que “Siendo sensible a las múltiples muestras y expresiones que he recibido de la afición, manifestando su temor de que la gran tradición y el legado de Tigres desaparezca, y ante la oportunidad e interés de que un grupo regional con probada calidad moral, amor por el béisbol y un plan de desarrollo futuro para el equipo en la plaza de Cancún, después de meditarlo detenidamente, he tomado la decisión de vender al equipo y nombre de ‘Tigres'”.

Finalmente falta que  la asamblea de la LMB que apruebe esta compra.

 

 

El mexicano Sergio Romo sumó su rescate 23

Sigue la actividad de los peloteros mexicanos en las Grandes Ligas.

Los Yanquis aseguran playoffs tras vencer a Baltimore

Yanquis de Nueva York venció este sábado por pizarra de 3-2 a Orioles de Baltimore en 11 entradas

Partido entre Diablos y Guerreros, suspendido por lluvia

El invitado incómodo no permitió que el público capitalino terminara de llegar al estadio Fray Nano.

Atlanta gana el Este de la Nacional y vuelve a Playoffs

Los Braves están de vuelta en la postemporada de Grandes Ligas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS