Napoli golea y sigue apuntando al liderato

El Nápoles reaccionó este domingo tras la derrota contra el Real Madrid en la Liga de Campeones y goleó 3-1 en el campo del Chievo Verona, en una vigésima quinta jornada de la Serie A italiana (Primera División).

Entre los demás duelos de la fecha, destaca el contundente triunfo del Pescara contra el Génova (5-0), que supuso la primera victoria conseguida en el campo para el colista del campeonato, en el que se estrenaba hoy el nuevo técnico, el checo Zdenek Zeman.

Tras caer 1-3 el pasado miércoles contra el Real Madrid en la Liga de Campeones, el Nápoles ganó con autoridad al Chievo, en un partido decidido por los goles de Lorenzo Insigne (m.31), del eslovaco Marek Hamsik (m. 38) y del polaco Piotr Zielinski (m.59).

También puedes leer: Inter gana y sueña con volver a la Champions

Insigne, que marcó el único gol de los napolitanos en el estadio Santiago Bernabéu, abrió el marcador hoy con un derechazo ajustado al segundo poste mientras que Hamsik anotó el 2-0 antes del descanso a pase del brasileño Allan.

En la reanudación, Zielinski firmó el 3-0 para unos “azzurri” que, con el triunfo ya asegurado, bajaron la intensidad en la recta final y encajaron el gol del honor de los visitantes, marcado por Riccardo Meggiorini (m.72).

El conjunto del técnico Maurizio Sarri superó momentáneamente al Roma y se hizo con la segunda posición, a la espera de lo que hagan los romanos esta tarde en el duelo del estadio Olímpico capitalino contra el Torino.

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Nápoles

Ancelotti, de 58 años, se encontraba sin equipo tras haber sido cesado del Bayern de Múnich el pasado septiembre

Inter de Milán regresa a Champions seis años después

Inter le dio la vuelta al marcador y le arrancó el boleto de Champions a la Lazio.

Newslwtter
NOTICIAS