Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2017 - 10:52

┃ ESTO

Nota-Fut.-Justin-Bieber

 

CORTESÍA DE ANA PATY MARTÍNEZ

FOTO CORTESÍA: CHINO LEMU

El sábado  por la noche, el joven cantante Justin Bieber hizo latir el corazón de miles de “Beliebers” mexicanas, quienes se reunieron en el Foro Sol para recibir al canadiense en su gira mundial “Pourpuse Tour”.

En la apertura del concierto, se escuchó a su DJ con música electrónica para todas las seguidoras de Bieber, y a las 8:40 de la noche apareció Justin, en medio de un cubo transparente, con una chaqueta azul, pantalón café claro y el cabello teñido de rubio claro, entonando “Mark my word“; continuó con “Where are you Now”, pero sin duda estremeció a toda la audiencia con “I’ll show you’, sin duda brillando sobre el Foro Sol.

Las luces de bengala, cohetes e iluminación, hizo todo un show, algo espectacular. Posteriormente Justin entonó “The Feeling”, para seguir con un icono “Boyfriend”; al finalizar dicha melodía, sonrió diciendo: “Hola México”, al cual todas las chicas respondieron con gritos y llanto de felicidad. En sus discursos recalcaba el agradecimiento que le tiene a cada una de sus “Beliebers”.

Apareció un sillón con la guitarra del cantante en escena, ya que regalaría a su público “Cold water” y “Love Your Self”, en versión acústica.

“Company” no podía faltar dentro de la lista de canciones en este Pourpuse Tour. Con “No Pressure”, el canadiense se lució con su bailarina, desatando múltiples gritos por parte de sus fans, quienes no paraban de corear sus melodías.

Con una camisa a cuadros, Bieber entonó “As Long Love Me”, recordada del “Believe Tour”. Después prosiguió tocando la batería como él solo sabe.

Algo que estremeció a todas las jovencitas fue la coreografía que Justin hizo junto a niños, a quienes preguntó sus nombres y tiernamente cada uno de los pequeños respondieron nerviosos. “Let me Love You” se hizo sonar en todo el foro, al igual que con “Life si whort”.

Con una sudadera a rayas, Justin prosiguió con “What do you Mean” para luego interpretar uno de sus mayores éxitos “Baby”. Sentado en el escenario, “Pourpuse”, el tema de esta gira, sonó por todo el recinto, y al final un solo de guitarra eléctrica hizo gritar a todos.

Para dar cierre al concierto de una hora y media, llegó la emblemática canción “Sorry”. Muchas chicas comentaron que esperaban durara un poco más su actuación, pero aun así la felicidad desbordaba por sus rostros.

Sin duda, Justin Bieber es el artista del momento y se encontrará nuevamente el 19 y el 21 de febrero con sus “Beliebers” mexicanas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí