Leipzig sigue a la caza del Bayern

El Leipzig, que había perdido sus dos últimos partidos, frente el Borussia Dortmund y el Hamburgo, se reencontró en Monchengladbach con el triunfo (1-2) y recortó la distancia con el líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich, que no pasó del empate contra el Hertha Berlín.

Los tres puntos logrados en el Borussia Park sitúan al Leipzig, segundo en la tabla, a cinco puntos del primer puesto en la vigésima primera jornada.

El Leipzig contó con la inspiración del sueco Emil Forsberg y de Timo Werner, que participaron en los dos tantos pero con los papeles cambiados.

A la media hora, fue Forsberg el que envió a la red un balón enviado al borde del área por Timo Warner. En la segunda parte, en el minuto 55, fue Werner el que culminó un pase del jugador escandinavo para poner el 0-2.

El Borussia Monchengladbach, que sumaba tres victorias seguidas, acortó distancias en el 81, cuando el danés Jannik Vestergaard remató a la red de cabeza un córner lanzado por el belga Thorgan Hazard.

El cuadro local acentuó el acoso sobre el área visitante en los últimos minutos. Sin embargo, el Leipzig mantuvo el tipo y acabó el choque con los tres puntos.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS