Leipzig sigue a la caza del Bayern

El Leipzig, que había perdido sus dos últimos partidos, frente el Borussia Dortmund y el Hamburgo, se reencontró en Monchengladbach con el triunfo (1-2) y recortó la distancia con el líder de la Bundesliga, el Bayern Múnich, que no pasó del empate contra el Hertha Berlín.

Los tres puntos logrados en el Borussia Park sitúan al Leipzig, segundo en la tabla, a cinco puntos del primer puesto en la vigésima primera jornada.

El Leipzig contó con la inspiración del sueco Emil Forsberg y de Timo Werner, que participaron en los dos tantos pero con los papeles cambiados.

A la media hora, fue Forsberg el que envió a la red un balón enviado al borde del área por Timo Warner. En la segunda parte, en el minuto 55, fue Werner el que culminó un pase del jugador escandinavo para poner el 0-2.

El Borussia Monchengladbach, que sumaba tres victorias seguidas, acortó distancias en el 81, cuando el danés Jannik Vestergaard remató a la red de cabeza un córner lanzado por el belga Thorgan Hazard.

El cuadro local acentuó el acoso sobre el área visitante en los últimos minutos. Sin embargo, el Leipzig mantuvo el tipo y acabó el choque con los tres puntos.

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

Wayne Rooney en aislamiento por Covid-19

El jugador y miembro del cuerpo técnico del Derby County se perderá algunos partidos

Portero del Valenciennes sufre mordida en el rostro durante una riña

Durante una riña el jugador del Sochaux perdió la cabeza

NOTICIAS
<