Carlos Vela, decepcionado por la derrota de la Real Sociedad

El atacante mexicano Carlos Vela, quien se desempeña en la Real Sociedad, admitió que terminaron el encuentro con mal sabor de boca luego de perder en la última jugada del partido por 1-0 contra Villarreal.

Al finalizar el choque de esta fecha 23 de la Liga española en la cancha del estadio Anoeta, un mosqueado Vela Garrido no podía creer el descalabro y lamentó que se hayan dejado escapar ocasiones de gol en los momentos que eran superiores al rival.

También puedes leer: En el “duelo de mexicanos”, Villarreal derrota a la Real Sociedad

«Desde el primer minuto estuvimos más cerca y duele perderlo en el último minuto. Ellos aprovecharon su oportunidad y es merecida. No te da ni opción ni a intentar el empate y nos vamos con un mal sabor de boca», mencionó el quintanarroense.

Carlos Vela fue titular y disputó todo el compromiso contra el «submarino amarillo» sin embargo él, al igual que sus compañeros, erró jugadas clave para encaminar a los vascos al triunfo para al final lamentarse.

 

Barcelona está conmigo en esta situación de reconstrucción: Ronald Koeman

El técnico neerlandés se limitó a leer su comunicado en conferencia de prensa, en donde no hubo preguntas por parte de los medios de comunicación

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS