Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2017 - 13:16

┃ ESTO

arsenal-otzil-y-sanchez

Al parecer los aficionados en Chile ya no están de acuerdo en que su delantero estrella, Alexis Sánchez, continúe en las filas del Arsenal.

La causa de su molestia es que  el “Niño Maravilla”, desde su arribo a Inglaterra ha tenido que luchar solo, por lo cual  en Chile ya convocaron a una marcha nacional para que el delantero de los Gunner deje en este verano al equipo londinense.

El movimiento se llevará a cabo el próximo miércoles 1 de marzo en Santiago de Chile, donde más de 12 mil personas han dicho que asistirán al evento, mismo en el que clamarán que su  atacante pueda cambiar de rumbos y competir en un equipo de mayor talla.

“Los chilenos estamos cansados de ver a una de nuestras estrellas trabaje solo para que su equipo salga adelante. No queremos que juegue en el Madrid, tampoco que vuelva a Barcelona, la verdad es que nos importa un carajo en que equipo juegue, solo queremos verlo luchar junto a otros diez por conseguir resultados. No más solo”, publicaron los seguidores andinos en Facebook.

También puedes leer: Carlos Vela, decepcionado por la derrota de la Real Sociedad

También puedes leer: Zlatan pone al United en cuartos de final de la FA Cup

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí