Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2017 - 14:06

┃ ESTO

valenzuela

Cancún .- El nuevo dueño de los Tigres de Quintana Roo, el ex beisbolista Fernando Valenzuela, hizo un recorrido por el parque de pelota “Beto Ávila”, casa del equipo felino en los últimos 10 años.

El ex lanzador de Grandes Ligas visitó el lugar junto con un grupo de empresarios locales, que compró la franquicia a la familia Peralta, fundadora y propietaria del equipo desde hace más de seis décadas.

Al llegar al parque, Valenzuela comentó sentirse halagado de asumir esta responsabilidad y se comprometió a mantener a los Tigres en los primeros lugares de Liga Mexicana de Beisbol y con la afición de Quintana Roo.

Como directivo reconoció que es nuevo en este rubro, pero asume su cargo con la misma pasión que lo hizo como jugador y comentarista deportivo de los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas.

Subrayó que encabeza un grupo que le apuesta a un equipo ganador y de tradición, por ello, el reto principal será mantenerlo en esos primero planos, para beneplácito de los muchos seguidores que tienen no sólo en este estado, sino en todo el país.

Aunque no quiso proporcionar más datos, señaló que la novena  mantiene su base de peloteros con la que concluyó la temporada pasada y el campo de prácticas iniciará la semana próxima.

Fernando Valenzuela estuvo en el parque de pelota Beto Ávila para lanzar la primera bola de la liga estatal de beisbol. En el recorrido lo acompañó Francisco Villanueva, hasta la temporada pasada, vicepresidente adjunto de los Tigres.

También puedes leer: En Chile ya no quieren que Alexis Sánchez continúe en el Arsenal

También puedes leer: Chelsea y Man U se enfrentarán en cuartos de la FA Cup