Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 21:29

┃ ESTO

cro-futm-monterrey-xolos



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Monterrey, 4 Oct. (Notimex).- Xolos de Tijuana dejó ir el triunfo en su enfrentamiento ante Rayados de Monterrey, que igualó 1-1 de último minuto, en partido disputado este sábado en el estadio Tecnológico y correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2014.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el argentino Darío Benedetto a los 26 minutos, por los visitantes, y Jesús Zavala a los 94, por Rayados. Con este resultado, Xolos llegó a 13 puntos y Monterrey a 23.

Los anfitriones estuvieron cerca de sorprender al cuadro fronterizo cuando apenas comenzaba el encuentro, en virtud de que a los 29 segundos apareció por el lado derecho Severo Meza, quien mandó centro que remató con la cabeza Lucas Silva en el área, pero los visitantes se salvaron porque el balón pegó en el poste.

Posterior a ello, pocas fueron las llegadas de peligro en ambas porterías y la lucha se dio en el medio campo, donde Rayados logró apoderarse por momentos del esférico.

Xolos de Tijuana estuvo cerca de abrir el marcador a los 18 minutos, cuando el venezolano Juan Arango recibió la pelota en las afueras del área, desde donde tiró, pero se fue por encima de los tres palos blancos.

El equipo de Daniel Guzmán se puso al frente en el marcador, cuando Benedetto recibió el balón en el área, a pase de Richard Ruiz, sacó disparo y mandó la pelota al fondo de la portería rival.

Los de casa respondieron cuando el también “pampero” César Delgado mandó centro desde el lado derecho, que Silva conectó con la cabeza, pero el portero Cirilo Saucedo tuvo una acertada intervención para evitar la caída de su marco y luego Víctor Ramos tuvo otra para Monterrey, pero su tiro se fue por un lado.

En la parte complementaria, Monterrey luchó por hacerse presente en el marcador, pero Xolos estuvo bien parado en el sector defensivo y cortó las jugadas de peligro que trataba de generar el contrincante.

Silva se convirtió en el jugador más peligroso de los de casa y prueba de ello es que tuvo otra opción, pero la desaprovechó al mandar el balón por un costado.

Rayados estuvo lanzado al frente, con lo que, en un contragolpe, Xolos estuvo cerca de ampliar; Richard Ruiz disparó desde fuera del área, pero el portero Orozco desvió y el balón se fue por encima del larguero.

Después de algunas opciones en las dos cabañas, a los 94 apareció Jesús Zavala, quien remató en el área un centro de Neri Cardozo para mandar la pelota al fondo de la cabaña de Saucedo y poner el 1-1 definitivo.

El árbitro del encuentro fue Erick Yair Miranda, quien amonestó a Cardozo y Stefan Medina, por Monterrey.

Alineaciones

Monterrey.- Jonathan Orozco, Severo Meza, Stefan Medina, Víctor Ramos, Bernardo Hernández (Omar Arellano, 85), Jorge Caballero (Luis Madrigal, 55), Jesús Zavala, Lucas Silva, Neri Cardozo, César Delgado (Cándido Ramírez, 85) y Dorlan Pabón. DT Carlos Barra.

Tijuana.- Cirilo Saucedo, Juan Carlos Núñez, Javier Gandolfi, Hernán Pellerano, Greg Garza, Javier Güémez, Joe Corona, Juan Arango (Israel Jiménez, 65), Richard Ruiz, Darío Benedetto (José García, 83) y Alfredo Moreno (Oliver Ortiz, 51). DT Daniel Guzmán.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]







Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí