Messi salva al Barcelona de último suspiro ante el Leganés

Barcelona.- Un gol, de penalti, del argentino Lionel Messi en el minuto 90 salvó al Barcelona de perder dos puntos ante el Leganés (2-1) en el Camp Nou, en un encuentro en el que los locales no pudieron reencontrarse con su mejor versión tras la reciente derrota ante el PSG en la Liga de Campeones (4-0).

El Barcelona se adelantó en el minuto 4 con un gol de Leo Messi, a pase de Luis Suárez, y ya no volvió a encontrar fluidez en su juego, circunstancia que aprovechó el Leganés para buscar el tanto.

El Zhar, en tres ocasiones, y Guerrero tuvieron el empate, pero se encontraron con un gran Ter Stegen, que pudo hacer algo más en el tanto de Unai López (1-1, min.71) que encendió las alarmas del Camp Nou.

Fue entonces cuando el Barcelona buscó, con más corazón que fútbol, los tres puntos. Un penalti de Mantovani a Neymar, que transformó Messi en el minuto 90, salvó a los azulgranas de un nuevo traspié.

También puedes leer: El Real Madrid con Ayón se corona en la Copa del Rey

También puedes leer: Pumas le roba la victoria a Xolos en una “feria de golazos”

Karim Benzema entrena al parejo y apunta a volver en el derbi de Madrid

Zinedine Zidane tendría a su principal artillero para enfrentar al Atlético en un partido crucial por LaLiga

Dejar ir a Luis Suárez fue un gran error del Barcelona: Diego Forlán

El ex jugador del 'Atleti' aseguró que su compatriota marcaba diferencia en el conjunto blaugrana

Athletic vence al Levante y enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Los Leones se medirán a la Real Sociedad en la final de la Copa de la temporada pasada el 3 de abril, dos semanas antes de enfrentar al Barça

Juegos entre Barcelona y Sevilla terminaron muy calientes

Discusiones en el campo y encontronazos en redes sociales fueron algunas secuelas que dejaron los tres juegos los equipos españoles

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<