“Piojo" Herrera, molesto por el empate de sus Xolos

México .- El director técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, se marchó molesto del encuentro de este día contra Pumas de la UNAM, luego de desaprovechar un 0-3 para acabar 3-3 y por el trabajo arbitral de Marco Ortiz.

“Me voy muy molesto, en 15 minutos regalamos el partido al rival”, mencionó el “Piojo” Herrera en conferencia de prensa, al término del compromiso de la jornada siete del Torneo Clausura 2017, celebrado en el estadio Olímpico Universitario.

Reconoció que en esta cancha y contra el rival auriazul la igualada no es mala, sin embargo, con la ventaja de tres goles el resultado acabó por ser malo. “Sacar un punto en CU no es malo, pero como fue el partido el punto no nos sabe a nada”.

Manifestó que para quedarse con el triunfo a su escuadra le “faltó manejo de partido, en las llegadas que tuvimos al frente no fuimos contundentes, nos faltó manejar la pelota, no cometer los errores en la parte de atrás y eso hace que el rival nos empate”.

“Nos vamos todos con sabor amargo, debíamos jugar mejor con el resultado y el tiempo”.

Descartó que existieran culpables, “es un equipo desde el señor Jorge Alberto Hank (presidente y dueño) hasta los utileros, aquí no hay señalamientos, el equipo pierde completo”.

Respecto a la labor del silbante central, Miguel Herrera se quejó de la falta de respeto de Marco Ortiz, quien quiso imponer su autoridad con gritos, sobre todo en una acción futbolera que involucró a su jugador Avilés Hurtado.

“De que pitó mal, pitó horrible. Hubo un choque y le gritó a Avilés que lo amenaza y luego me grita a mí. Mientras que dejemos que estos árbitros trabajen así no van a hacer buenos”.

También puedes leer: El Real Madrid con Ayón se corona en la Copa del Rey

También puedes leer: Messi salva al Barcelona de último suspiro ante el Leganés

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Bélgica vs Túnez, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo G

No te pierdas el minuto a minuto del partido Bélgica vs Túnez, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Daniella Chávez, nuevamente con México

La modelo chilena mandó sus buenas vibras al Tri que enfrenta a Corea.

La increíble celebración en las anotaciones de Suiza

Xhaka y Shaquiri celebraron de una manera especial al marcar las anotaciones de la victoria.

Newslwtter
NOTICIAS