México gana a Canadá y es campeón de hockey sobre hielo

QUÉBEC.- La selección juvenil de hockey sobre hielo se coronó campeón del mundo al derrotar a Canadá, por marcador de 5-1, en el encuentro internacional Pee-wee B.S.R.

Un equipo conformado por pequeños de 11 y 12 años de edad, dieron la cara por México, en un evento que lleva 50 años de realizarse, y esta vez dieron la sorpresa manteniendo además el invicto durante la temporada.

La tenacidad y el trabajo en conjunto fueron las bases para que confiados en lo que debían hacer, no se detuvieron ante nadie hasta lograr la gloria y hacer historia en esta disciplina.

Fueron 15 los juveniles que mostraron lo bien que se está haciendo en la federación de hockey sobre hielo, que ha puesto interés y creído en los programas que llevan a cabo con todas las selecciones, tanto de hombres como de mujeres.

Los principales anotadores del equipo fueron Ander Quizanos, Fermín Javier y Daniel Valencia.

Ahtziri Sandoval gana oro en asimétricas en Guimaraes

La mexicana obtuvo la medalla de oro en la final de barras asimétricas de la prueba de la Copa del Mundo de gimnasia artística

El Diario de los Deportistas se reinventa

El peso de la información no se mide por el color de la tinta. La nota se trabaja durante el día y una vez en la rotativa, el color es lo de menos.

Taekwondoines mexicanas, a innovar a en Abierto de Luxemburgo

Las mexicanas juveniles Alicia Rodríguez y Leslie Soltero enfrentarán un nuevo reto en el Abierto de Taekwondo que se realizará en Luxemburgo

Presentan el Maratón León con tope de seis mil corredores

Este 39 Maratón León está avalado por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS)

Newslwtter
NOTICIAS