Paola Martínez ganó torneo de waterpolo en Florida

La waterpolista de origen mexicano Paola Martínez ganó su segundo torneo con los colores del Club Acuático de Coronado, en California, con cuatro años de experiencia. Ella es hija de la olímpica Sonia Cárdenas y del que fuera seleccionado nacional Paul Martínez.

Su equipo, “Las Gorras Verdes de Coronado”, se alzó con la victoria en la final -el primer trofeo fue el obtenido en la Zona del Pacífico Sur hace dos meses-, en contra del equipo  “Las Focas” de Trinidad y Tobago, en el Campeonato Internacional de Waterpolo celebrado en Coral Springs, Florida, con marcador de 16 goles a 4.

Al ser un torneo para menores de 14 años, Paula y su compañera Emmie Muscheck juegan con varones; ellas son las dos únicas chicas del equipo. Como un toque distintivo se pintan las uñas de las manos de negro y de los pies de verde y amarillo, los colores del club que representan.

El equipo es dirigido por el húngaro Laszlo Gyori y prácticamente juegan todo el año.  Paula se desempeña en la posición de defensa, porque dice su mamá, le encanta la rudeza del waterpolo, un deporte muy demandante y de mucho contacto físico.

Inspirada por su papá, ya que el nado sincronizado nunca le gustó, le encanta jugar con los niños, agregó Sonia, emocionada por el resultado de su hija.

Mexicana Alejandra Segura emigra al voleibol de Portugal

La jugadora se integró al equipo portugués Club Sports Da Maderia; fue tricampeona de la Liga Mexicana de Voleibol

El Campeonato Nacional de Tiro con Arco reunirá a la élite

El presidente de la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA), Santiago Avitia, señaló que acuden los mejores

Los Patriotas conocen a la perfección la AFC

Nueva Inglaterra disputará por octava ocasión consecutiva la final de conferencia.

Katelyn Ohashi conquista al mundo con una rutina perfecta

La gimnasta estadounidense captó la atención luego de cuajar una presentación que le valió una calificación de 10

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS