Paola Martínez ganó torneo de waterpolo en Florida

La waterpolista de origen mexicano Paola Martínez ganó su segundo torneo con los colores del Club Acuático de Coronado, en California, con cuatro años de experiencia. Ella es hija de la olímpica Sonia Cárdenas y del que fuera seleccionado nacional Paul Martínez.

Su equipo, “Las Gorras Verdes de Coronado”, se alzó con la victoria en la final -el primer trofeo fue el obtenido en la Zona del Pacífico Sur hace dos meses-, en contra del equipo  “Las Focas” de Trinidad y Tobago, en el Campeonato Internacional de Waterpolo celebrado en Coral Springs, Florida, con marcador de 16 goles a 4.

Al ser un torneo para menores de 14 años, Paula y su compañera Emmie Muscheck juegan con varones; ellas son las dos únicas chicas del equipo. Como un toque distintivo se pintan las uñas de las manos de negro y de los pies de verde y amarillo, los colores del club que representan.

El equipo es dirigido por el húngaro Laszlo Gyori y prácticamente juegan todo el año.  Paula se desempeña en la posición de defensa, porque dice su mamá, le encanta la rudeza del waterpolo, un deporte muy demandante y de mucho contacto físico.

Inspirada por su papá, ya que el nado sincronizado nunca le gustó, le encanta jugar con los niños, agregó Sonia, emocionada por el resultado de su hija.

Anita Álvarez: el impresionante susto que dio en el Mundial de Natación

Nadadores transexuales no podrán competir en pruebas élite femeninas

La noticia se dio a conocer hoy desde Budapest

Así serán las Olimpiadas LGBTTTI+ en la CDMX durante junio

Será un gran evento lleno de respeto y deportivismo

David Faitelson llama idiotas a los aficionados de la tauromaquia y se enfrasca en discusión con Heriberto Murrieta

La decisión de ponerle un alto a la Fiesta Brava fue aplaudida por el comentarista

NOTICIAS