En Pumas lo reconocen, les gusta sufrir

Sonriente y visiblemente satisfecho por la reacción de Pumas, Abraham González señaló que tal pareciera que a su escuadra le gusta sufrir para conseguir puntos, ya que en más de una ocasión han tenido que venir de atrás para empatar o ganar, lo cual no es algo que le guste del todo, por lo que su deseo es que no se repita más.

“Por cómo se dio el partido, el punto no es malo, pero parece que nos gusta sufrir”, admitió autocrítico. “Siempre se ponen al frente los rivales y tenemos que remontar. La verdad es que cuesta. Trataremos de que no vuelva a pasar, porque en la primera parte, quitando el error del gol, ellos no llegaron nada”, comentó.

Aunado a esto, el volante español consideró que es difícil que se vuelva a ver una reacción como la que tuvieron él y sus compañeros ante Tijuana, por lo que no negó el orgullo que le produjo la actitud y disposición de Pumas para pelear en todo momento, pese ir abajo por tres goles. “Es difícil que vuelva a suceder en el futbol. Es lo bueno que tiene este equipo, nunca baja la cabeza, siempre confía en remontar y es lo único que tenemos que hacer, no bajar los brazos hasta el final”, concluyó.

Pumas anunció la salida de Gabriel Torres

El panameño tuvo una triste etapa con los Pumas, con quienes jamás pudo brillar

Diogo de Oliveira será nuevo delantero de Pumas

El atacante del Plaza Colonia llegará de forma inmediata al equipo para tratar de recuperar el Grita México A21

"El empate ante Mazatlán sabe a derrota", Lillini

El entrenador de los Pumas se mostró decepcionado por dejar escapar la victoria en el tiempo agregado

Pumas deja ir la victoria en los últimos minutos ante Mazatlán

Los felinos se sentían ganadores, pero no lograron estar atentos hasta el final del partido y Amador les arruinó la fiesta minutos antes del silbatazo final

NOTICIAS