En Pumas lo reconocen, les gusta sufrir

Sonriente y visiblemente satisfecho por la reacción de Pumas, Abraham González señaló que tal pareciera que a su escuadra le gusta sufrir para conseguir puntos, ya que en más de una ocasión han tenido que venir de atrás para empatar o ganar, lo cual no es algo que le guste del todo, por lo que su deseo es que no se repita más.

“Por cómo se dio el partido, el punto no es malo, pero parece que nos gusta sufrir”, admitió autocrítico. “Siempre se ponen al frente los rivales y tenemos que remontar. La verdad es que cuesta. Trataremos de que no vuelva a pasar, porque en la primera parte, quitando el error del gol, ellos no llegaron nada”, comentó.

Aunado a esto, el volante español consideró que es difícil que se vuelva a ver una reacción como la que tuvieron él y sus compañeros ante Tijuana, por lo que no negó el orgullo que le produjo la actitud y disposición de Pumas para pelear en todo momento, pese ir abajo por tres goles. “Es difícil que vuelva a suceder en el futbol. Es lo bueno que tiene este equipo, nunca baja la cabeza, siempre confía en remontar y es lo único que tenemos que hacer, no bajar los brazos hasta el final”, concluyó.

Sebastián Saucedo vive un sueño con los Pumas y la Liga Mx

Sebastián Saucedo confesó que antes del Premundial también había sido considerado por el Tricolor

Pumas ya tiene a sus representante en la E-League

Como antecedente, el fin de semana pasado, 11 de los 18 equipos de Primera División jugaron un torneo de PUBG

Pumas diferirá sueldos de jugadores

La institución informó de la medida a través de un escrito

González y Dinenno son dinamita juntos

Ambos llevan 40% de la producción felina en 10 fechas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<