En Pumas lo reconocen, les gusta sufrir

Sonriente y visiblemente satisfecho por la reacción de Pumas, Abraham González señaló que tal pareciera que a su escuadra le gusta sufrir para conseguir puntos, ya que en más de una ocasión han tenido que venir de atrás para empatar o ganar, lo cual no es algo que le guste del todo, por lo que su deseo es que no se repita más.

“Por cómo se dio el partido, el punto no es malo, pero parece que nos gusta sufrir”, admitió autocrítico. “Siempre se ponen al frente los rivales y tenemos que remontar. La verdad es que cuesta. Trataremos de que no vuelva a pasar, porque en la primera parte, quitando el error del gol, ellos no llegaron nada”, comentó.

Aunado a esto, el volante español consideró que es difícil que se vuelva a ver una reacción como la que tuvieron él y sus compañeros ante Tijuana, por lo que no negó el orgullo que le produjo la actitud y disposición de Pumas para pelear en todo momento, pese ir abajo por tres goles. “Es difícil que vuelva a suceder en el futbol. Es lo bueno que tiene este equipo, nunca baja la cabeza, siempre confía en remontar y es lo único que tenemos que hacer, no bajar los brazos hasta el final”, concluyó.

Pumas de la UNAM sigue trabajando en Acapulco

Los felinos entrenaron con las ausencias de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Carlos González y Víctor Malcorra reportan con Pumas

El argentino Malcorra proviene de Xolos de Tijuana y el paraguayo Carlos González, del Necaxa, ambos se reportaron a los trabajos físicos del equipo que dirige David Patiño

Newslwtter
NOTICIAS