Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2017 - 19:17

┃ ESTO

nota-futm-tigres-gignac

Luego de los actos de violencia que se suscitaron el pasado viernes en el Luis “Pirata” Fuente, donde aficionados escualos agredieron y acorralaron a la porra de Tigres, los dimes y diretes que ha habido entre la directiva de Veracruz y regiomontanos no han parado.

En contestación a las quejas de Fidel Kuri , presidente de Veracruz y Carlos Reinoso, estratega de los escualos; el delantero felino, André Pierre Gignac no se quedó callado y arremetió  en contra de ambos dirigentes.

El francés a través de las redes sociales dio a conocer una carta en donde expresa su sentir sobre los hechos del viernes, donde se culpa al jugador felino de haber comenzado los actos de violencia, nada más y nada menos que por su forma de festejar.

En la carta, Gignac se le va a la yugular a Fidel Kuri, ya que le recuerda aquella tarde negra donde el directivo agredió a Edgardo Codesal, en ese entonces aun miembro de la Comisión de Arbitraje. Asimismo, el galo fue claro con el “Maestro”, “Jamás voy a menospreciar a la gente de este país, mi hijo nació en Monterrey , es orgullosamente mexicano”, todo esto, a partir de las declaraciones de Reinoso, quien acusó a Gignac de menospreciar a los mexicanos.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Carlos Reinoso, timonel del Veracruz, le respondiera al francés por la misma vía, el Twitter.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí