Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 22:40

┃ ESTO

cro-futm-santos-morelia



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Torreón, Coah., 4 Oct. (Notimex).- Santos Laguna se dejó empatar a dos goles por Morelia, en juego realizado en el estadio Corona TSM de esta ciudad, dentro de la fecha 12 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Los goles por parte del cuadro local fueron de Javier Orozco, al 44, y lo secundó Andrés Rentería (47), mientras por Morelia marcaron Carlos María Morales (63) y Martín Alanís (80) de tiro penal.

Santos llegó a 17 unidades, mientras Morelia sigue sin responder en el torneo y sumó un punto más para llegar a siete.

Santos Laguna tomó el control las acciones desde el comienzo, ya que estaba con la seguridad de seguir en la suma de puntos para entrar en la zona de clasificación, pero no contó con que Morelia rindió en la segunda parte, tiempo en donde presionó para lograr el empate.

Los michoacanos supieron sacar el valor para no seguir en la zona de peligro, aunque no como lo plantearon, porque fue hasta la segunda mitad cuando metieron el acelerador para generar las acciones de gol.

Y es que Javier Orozco abrió el marcador al 44 con una jugada del colombiano Darwin Quintero, quien generó la llegada desde un contragolpe. De esta manera, los locales se sintieron seguros del triunfo y con esa idea se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, los de casa salieron con la confianza de solo aguantar el marcador e incluso marcaron el segundo luego, al 47 con Andrés Rentería, pero no supieron controlar el medio campo.

Así, Morelia encontró el resquicio perfecto para aventajar gracias a Carlos María Morales al 63, lo que hizo que los visitantes comenzaran con el control del juego, hasta que el árbitro Paul Delgadillo marcó un tiro de penal que cobró bien Martín Alanís, al 80.

Los michoacanos se fueron con un punto valioso de la Comarca Lagunera, mientras Santos sumó uno más para llegar a los 17.

Alineaciones:

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, José Abella, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Pantoja, Néstor Araújo (Rodolfo Salinas, 84), Ribair Rodríguez (Néstor Calderón, 87), Andrés Rentería, Jesús Escoboza, Sergio Ceballos, Darwin Quintero y Javier Orozco (Djaniny Tavares, 68). DT Pedro Caixnha (POR).

Morelia.- Carlos Rodríguez, Ignacio Espinoza, Carlos Guzmán, Joel Huiqui, Erick Aguirre, Jorge Zárate, Hibert Ruiz, Martín Alanís, Luis Cardozo (Carlos Morales, 62), Armando Zamorano (David Depetris, 62) y Duvier Riascos (Hamilton Pereliza, 90). DT José Guadalupe Cruz.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]