Richardson acusado por violencia doméstica

El corredor Trent Richardson está enfrentando una demanda por un delito menor de violencia doméstica en Alabama.

La Policía de Hoover, dijo que Richardson, de 26 años de edad, fue encarcelado con fianza de 1.000 dólares. Fue puesto en libertad ese mismo día.

De acuerdo a un reporte de Policía, los oficiales recibieron una llamada para que se presentaran en la habitación de un hotel, desde la cual se escuchaban gritos.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, se encontró a una mujer con rasguños y golpes en la cara. Los paramédicos trataron a la mujer, quien no requirió atención médica adicional.

Richardson jugó en Alabama antes de convertirse en profesional. Pasó cuatro temporadas jugando para los Cafés de Cleveland y los Potros de Indianápolis.

LIBERAN A REVIS

NUEVA YORK.- El esquinero de los Jets de Nueva York, Darrelle Revis, fue puesto en libertad bajo fianza no monetaria después de entregarse a la Policía, un día después de que le acusaran de cuatro delitos graves y otro por un altercado el pasado fin de semana en Pittsburgh.

A Revis se le ordenó que debe comparecer en todas las audiencias que se programen y no tener ningún contacto con las presuntas víctimas y testigos por ningún medio.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS