Richardson acusado por violencia doméstica

El corredor Trent Richardson está enfrentando una demanda por un delito menor de violencia doméstica en Alabama.

La Policía de Hoover, dijo que Richardson, de 26 años de edad, fue encarcelado con fianza de 1.000 dólares. Fue puesto en libertad ese mismo día.

De acuerdo a un reporte de Policía, los oficiales recibieron una llamada para que se presentaran en la habitación de un hotel, desde la cual se escuchaban gritos.

Cuando llegaron al lugar de los hechos, se encontró a una mujer con rasguños y golpes en la cara. Los paramédicos trataron a la mujer, quien no requirió atención médica adicional.

Richardson jugó en Alabama antes de convertirse en profesional. Pasó cuatro temporadas jugando para los Cafés de Cleveland y los Potros de Indianápolis.

LIBERAN A REVIS

NUEVA YORK.- El esquinero de los Jets de Nueva York, Darrelle Revis, fue puesto en libertad bajo fianza no monetaria después de entregarse a la Policía, un día después de que le acusaran de cuatro delitos graves y otro por un altercado el pasado fin de semana en Pittsburgh.

A Revis se le ordenó que debe comparecer en todas las audiencias que se programen y no tener ningún contacto con las presuntas víctimas y testigos por ningún medio.

Jugadores de NBA recibirán su sueldo completo

Los jugadores seguirán recibiendo el 100% de los salarios

LeBron quiere que se reanude la temporada de la NBA

El alero de Los Angeles Lakers ve perjudicial una posible cancelación

Lakers pedirán diferir los sueldos

La intención del equipo, es que los que ganan menos no se vean afectados por la crisis.

Kevin Garnett no quiere que los Timberwolves retiren su número

Garnett señaló a través del medio digital The Athletic que en absoluto le pareció buena idea las intenciones de los Timberwolves

NOTICIAS
<