Cardozo, feliz con su Franja: fue un partido redondo

PUEBLA.- Luego de conseguir su primera victoria en el torneo, La Franja sabe que debe continuar por ese camino y no pensar en sus rivales en el tema porcentual. “Fue un partido redondo para nosotros, ante un rival directo, así que teníamos que ganar sí o sí. Convencido del funcionamiento, de lo que estamos haciendo y creer en nosotros”, abrió en conferencia de prensa el técnico poblano, José Saturnino Cardozo.

“No debemos preocuparnos por Morelia, debemos hacerlo por nosotros y corregir errores, correr como lo hemos hecho”, agregó el estratega guaraní, quien reconoció lo hecho por sus jugadores, quienes en partidos anteriores habían sufrido por la falta de contundencia.

“Este triunfo es para ellos mismos, porque trabajan en la semana y tenemos que confiar en ellos. El que nos va a sacar adelante es el grupo y tenemos que estar muy unidos y creer en lo que estamos haciendo”, expuso el estratega.

Por último, Cardozo no quiso hablar mucho sobre Toluca, líder de la competencia, y al que enfrentará el próximo fin de semana.

“Vamos partido a partido. Todos son finales para nosotros. Primero, disfrutar esto y luego viene una semana de Copa y tenemos que tratar de dividir al grupo, de viajar a Guadalajara. Después viene otro partido, que también será difícil para Toluca”, puntualizó. (Violeta Alva / Foto: José Luis García / Enviados especiales)

Video: Ormeño anota el primer gol del Guardianes 2021

El delantero mexicano remató de cabeza y puso el primero para el Puebla frente a las Chivas

Diego de Buen llega al Puebla tras su paso por la Liga Expansión

El mediocampista brilló con el Tampico Madero y se ganó otra oportunidad en el máximo circuito

El 2020 fue un año inolvidable: Santiago Montiel

El zaguero sigue sin creerse su pase al Submarino Amarillo, pero está listo para ganarse su lugar

Puebla oficializa la llegada de Antony Silva, portero de la selección paraguaya

El arquero guaraní cubrirá el hueco que dejó la partida de Nicolás Vikonis

NOTICIAS
<