Cardozo, feliz con su Franja: fue un partido redondo

PUEBLA.- Luego de conseguir su primera victoria en el torneo, La Franja sabe que debe continuar por ese camino y no pensar en sus rivales en el tema porcentual. “Fue un partido redondo para nosotros, ante un rival directo, así que teníamos que ganar sí o sí. Convencido del funcionamiento, de lo que estamos haciendo y creer en nosotros”, abrió en conferencia de prensa el técnico poblano, José Saturnino Cardozo.

“No debemos preocuparnos por Morelia, debemos hacerlo por nosotros y corregir errores, correr como lo hemos hecho”, agregó el estratega guaraní, quien reconoció lo hecho por sus jugadores, quienes en partidos anteriores habían sufrido por la falta de contundencia.

“Este triunfo es para ellos mismos, porque trabajan en la semana y tenemos que confiar en ellos. El que nos va a sacar adelante es el grupo y tenemos que estar muy unidos y creer en lo que estamos haciendo”, expuso el estratega.

Por último, Cardozo no quiso hablar mucho sobre Toluca, líder de la competencia, y al que enfrentará el próximo fin de semana.

“Vamos partido a partido. Todos son finales para nosotros. Primero, disfrutar esto y luego viene una semana de Copa y tenemos que tratar de dividir al grupo, de viajar a Guadalajara. Después viene otro partido, que también será difícil para Toluca”, puntualizó. (Violeta Alva / Foto: José Luis García / Enviados especiales)

Nicolás Larcamón confiesa que aún espera refuerzos para el Puebla

El técnico argentino comparte los puntos finos para lograr el éxito en un torneo recortado en duración por la Copa del Mundo, pero con las mismas 17 fechas

Patrocinador de lujo para el Puebla renueva su contrato

La casa de apuestas le ha dado mucho valor al convenio y se siente parte de la familia de La Franja

Puebla presentó sus nuevos uniformes; rinden homenaje a dos leyendas del estado

La marca mexicana Pirma y La Franja presentan las indumentarias de local y visita para el curso 2022-2023 de la Liga MX

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

NOTICIAS