Cardozo, feliz con su Franja: fue un partido redondo

PUEBLA.- Luego de conseguir su primera victoria en el torneo, La Franja sabe que debe continuar por ese camino y no pensar en sus rivales en el tema porcentual. “Fue un partido redondo para nosotros, ante un rival directo, así que teníamos que ganar sí o sí. Convencido del funcionamiento, de lo que estamos haciendo y creer en nosotros”, abrió en conferencia de prensa el técnico poblano, José Saturnino Cardozo.

“No debemos preocuparnos por Morelia, debemos hacerlo por nosotros y corregir errores, correr como lo hemos hecho”, agregó el estratega guaraní, quien reconoció lo hecho por sus jugadores, quienes en partidos anteriores habían sufrido por la falta de contundencia.

“Este triunfo es para ellos mismos, porque trabajan en la semana y tenemos que confiar en ellos. El que nos va a sacar adelante es el grupo y tenemos que estar muy unidos y creer en lo que estamos haciendo”, expuso el estratega.

Por último, Cardozo no quiso hablar mucho sobre Toluca, líder de la competencia, y al que enfrentará el próximo fin de semana.

“Vamos partido a partido. Todos son finales para nosotros. Primero, disfrutar esto y luego viene una semana de Copa y tenemos que tratar de dividir al grupo, de viajar a Guadalajara. Después viene otro partido, que también será difícil para Toluca”, puntualizó. (Violeta Alva / Foto: José Luis García / Enviados especiales)

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS