Dan a conocer los precios para el Clásico Joven

La directiva americanista informó a través de sus redes sociales cuáles serán los costos de los boletos, que van desde $250 hasta $790 pesos, de cara al Clásico Joven contra Cruz Azul, el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca.

Pese a perder el Clásico Nacional frente a Chivas, los regentes azulcremas esperan una buena respuesta en la venta de boletos para el cotejo frente a los celestes. El precio más bajo es de $240 pesos en la zona especial alta y el más caro cuesta $790, en la zona especial baja plus.

La preventa para abonados comenzará esta misma tarde, siguiendo mañana con las personas que cuenten con membrecía y la venta al público en general será a partir del 22 y hasta el 25 de febrero. Tanto América como Cruz Azul llegarán con sendas derrotas, y este cotejo puede significar el hundimiento para alguno de los dos estrategas (Ricardo La Volpe o Paco Jémez), ya que en el actual torneo la suerte no les ha sonreído.

 

Cecilio Domínguez queda fuera de la convocatoria

El final de la historia entre América y Cecilio Domínguez está cada vez más cerca.

Henry Martín, listo para competir a quien sea el puesto

"Agradecería el voto de confianza, estoy listo para ello y sé que puedo dar más, con el transcurso de los partidos y el ritmo de juego"

Renato Ibarra ve factible ampliar racha de imbatibilidad

El América suma 18 juegos de Liga MX sin conocer la derrota, inercia que esperan mantener contra Pachuca

¡De crack a crack! Diego Lainez felicitó a Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco recibió numerosas felicitaciones por la fecha especial para él.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS