Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2017 - 21:14

┃ ESTO

LNBP

AGUASCALIENTES.- Los Toros de Nuevo Laredo reaccionaron tras perder su primer compromiso de playoffs y finiquitaron su serie de cuartos de final al vencer 71-59 a Panteras de Aguascalientes, con lo que se aseguraron su pase a la siguiente ronda donde se medirán a Fuerza Regia, máximo candidato al título en la Liga Nacional de Baloncesto profesional (LNBP)

Tras caer en su primer encuentro en el Auditorio Hermanos Carreón, Toros no dio pie a la sorpresa y desde la primera mitad tomaron la ventaja con diferencia de 39-36. El tercer cuarto resultó catastrófico para el local al registrar únicamente ocho tantos por 24 de su oponente, que encaminó el tercer triunfo de su eliminatoria.

El centro mexicano, integrante de los “12 Guerreros”, Lorenzo Mata colaboró con un ‘doble-doble’ de 11 unidades y diez tableros por la causa ganadora. Nuevo Laredo fue encabezado por el estadounidense Adrien Henning con 16 puntos.

Por las Panteras, Fernando Benítez fue el más destacado de su equipo con 14 tantos y diez tableros.

Con estos resultados, quedaron definidas las semifinales de la LNBP.

Fuerza Regia, primer sembrado, se medirá a los Toros comenzando la serie en el Gimnasio Nuevo León Unido. En la otra parte del cuadro, Soles de Mexicali (2) y Garzas de Plata (3) lucharán por el pase a la gran final. (Foto: Twitter)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí