Tri Sub-20 reconoció la cancha del Estadio Nacional

San José, CR., 19 Feb (Notimex).- La selección de futbol sub 20 de México reconoció este domingo la cancha del Estadio Nacional, donde el lunes se verá las caras con su similar de Canadá, en actividad del Grupo A del Premundial de la categoría de la Concacaf Costa Rica 2017.

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz trabajó por la mañana, en una práctica en la que pusieron énfasis en el aspecto físico y táctico, en busca de corregir las fallas que tuvieron en su debut frente a Antigua y Barbuda.

Ya por la tarde, el “Tri” sub 20 se trasladó a este inmueble donde permanecieron por espacio de medio hora y así declararse listo para este encuentro.

México, líder del sector con tres unidades, se enfrentará a su similar de la “hoja de maple”, que viene de perder con Honduras, este lunes en la segunda fecha del Premundial, en busca de un boleto para la Copa del Mundo Corea del Sur 2017.

"El apoyo de la gente fue algo mágico": Mónica Vergara

La grata respuesta que se tuvo ante el llamado de la Selección Femenil en el Estadio Azteca no pasó desapercibida y la estratega del cuadro azteca no puedo evitar agradecer por la asistencia

El Tri Femenil gana, gusta y emociona en el Azteca

El conjunto tricolor se impuso a las cafetaleras con goles de Maricarmen Reyes y María Sánchez

Tri Femenil: México 2-0 Colombia en vivo

El Tri Femenil lo gana dos a cero en la cancha del Estadio Azteca

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

NOTICIAS