Con todo y LeBron perdió la conferencia del Este

NUEVA ORLEÁNS.- Anthony Davis tuvo un Juego de Estrellas para los libros de marcas históricas. El jugador de los Pelicans registró un ‘doble-doble’ de 52 unidades y diez tableros, para comandar el triunfo de la Conferencia Oeste por 192-182 sobre el Este, en el partido con la puntuación más alta en la historia de la liga.

En una noche en la que Russell Westbrook y Kevin Durant recordaron el pasado, Giannis Antetokounmpo, Davis absolutamente se robó el show.

Incluso superó a Westbrook, que tenía 41 puntos en sólo 20 minutos sobre la duela, lo que normalmente habría sido suficiente para darle su tercer premio al MVP consecutivo.

Durant colaboró con un ‘triple-doble’ de 21 tantos, diez rebotes y asistencias. Stephen Curry agregó 21 tantos para el Oeste.

Antetokounmpo destacó con 30 puntos para el Este, y 12 clavadas. LeBron James anotó 23 para convertirse en el primer All-Star en superar los 300 en una carrera, Kyrie Irving tuvo 22 y 14 asistencias, e Isaiah Thomas añadió 20.

Y si quedaba alguna duda entre la relación entre Durant y Westbrook quedo fulminada. Se pasaron la pelota y se golpearon las manos en la línea de fichas antes del partido, y poco después de que Westbrook se registró en el juego, los antiguos compañeros del Thunder de Oklahoma proporcionaron uno de los mejores momentos del juego. Clavada de Russell a pase de Kevin.

«¡Oh mi Dios! ¿Qué sucedió?», gritó Curry desde el banquillo, que momentos más tarde se rompió en la celebración. Los jugadores saltaron y lanzaron las manos hacia el cielo, Curry lanzando una copa de agua sobre un sonriente Durant en medio de todo.

Draymond Green llamó a la obra «linda», y ambos jugadores lucieron contentos de volver a luchar por el mismo bando.

Westbrook anotó 12 puntos, durante el tercer periodo, en 63 segundos. Disparó una, otra y otra vez. Abrió el último periodo con otro triple para robarle parte del show a Davis, al menos por un momento.

Jugadores de NBA recibirán su sueldo completo

Los jugadores seguirán recibiendo el 100% de los salarios

LeBron quiere que se reanude la temporada de la NBA

El alero de Los Angeles Lakers ve perjudicial una posible cancelación

Lakers pedirán diferir los sueldos

La intención del equipo, es que los que ganan menos no se vean afectados por la crisis.

Kevin Garnett no quiere que los Timberwolves retiren su número

Garnett señaló a través del medio digital The Athletic que en absoluto le pareció buena idea las intenciones de los Timberwolves

NOTICIAS
<