Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2017 - 22:34

┃ AP

allstar

NUEVA ORLEÁNS.- Anthony Davis tuvo un Juego de Estrellas para los libros de marcas históricas. El jugador de los Pelicans registró un ‘doble-doble’ de 52 unidades y diez tableros, para comandar el triunfo de la Conferencia Oeste por 192-182 sobre el Este, en el partido con la puntuación más alta en la historia de la liga.

En una noche en la que Russell Westbrook y Kevin Durant recordaron el pasado, Giannis Antetokounmpo, Davis absolutamente se robó el show.

Incluso superó a Westbrook, que tenía 41 puntos en sólo 20 minutos sobre la duela, lo que normalmente habría sido suficiente para darle su tercer premio al MVP consecutivo.

Durant colaboró con un ‘triple-doble’ de 21 tantos, diez rebotes y asistencias. Stephen Curry agregó 21 tantos para el Oeste.

Antetokounmpo destacó con 30 puntos para el Este, y 12 clavadas. LeBron James anotó 23 para convertirse en el primer All-Star en superar los 300 en una carrera, Kyrie Irving tuvo 22 y 14 asistencias, e Isaiah Thomas añadió 20.

Y si quedaba alguna duda entre la relación entre Durant y Westbrook quedo fulminada. Se pasaron la pelota y se golpearon las manos en la línea de fichas antes del partido, y poco después de que Westbrook se registró en el juego, los antiguos compañeros del Thunder de Oklahoma proporcionaron uno de los mejores momentos del juego. Clavada de Russell a pase de Kevin.

“¡Oh mi Dios! ¿Qué sucedió?”, gritó Curry desde el banquillo, que momentos más tarde se rompió en la celebración. Los jugadores saltaron y lanzaron las manos hacia el cielo, Curry lanzando una copa de agua sobre un sonriente Durant en medio de todo.

Draymond Green llamó a la obra “linda”, y ambos jugadores lucieron contentos de volver a luchar por el mismo bando.

Westbrook anotó 12 puntos, durante el tercer periodo, en 63 segundos. Disparó una, otra y otra vez. Abrió el último periodo con otro triple para robarle parte del show a Davis, al menos por un momento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí