Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2017 - 9:13

┃ ESTO

nota-futm-pumas-palencia

 

Los cuartos de final de la Conacacaf Liga de Campeones llega con actividad de los equipos mexicanos. El martes el Pachuca visitará el estadio Ricardo Saprissa, para enfrentar al cuadro costarricense del Saprissa, mientras que Tigres y Pumas medirán fuerzas en el estadio Universitario.

También puedes leer:  Cruz Azul se hunde en la Tabla Porcentual

SAPRISSA VS. PACHUCA

Cuando se enfrentan los equipos mexicanos con los ticos, se dan unos agarrones de primera, y en esta ocasión se espera que la historia no sea diferente, cuando se midan en el juego de ida de los cuartos de final de la Concachampios, CD Saprissa y los Tuzos del Pachuca.

Hay que recordar que los hidalguenses cayeron en su último encuentro de Liga, ante Monterrey, porque Diego Alonso no puso a su cuadro estelar sobre la cancha, así que irán con todo al juego ante los costarricenses, que no serán tampoco una pera en dulce.

El cuadro perteneciente al Grupo Pachuca tiene la consigna de llegar a disputar el título de este certamen, pues entre los objetivos es regresar al protagonismo internacional y estar en tierras japones para el Mundial de Clubes de este año.

 

TIGRES VS. PUMAS

Si hay algo que no quieren recordar el cuadro del Club Universidad es la paliza que le endilgó Tigres en los cuartos de final del torneo pasado, por lo que este miércoles querrán plantarle un buen partido al alicaído cuadro de Ricardo Ferretti y regresar a CU a sellar el boleto a semifinales de la Concachampions.

Más que interesante se presente este encuentro entre fieras, ya que el panorama luce distinto al del fin de año pasado, cuando en el juego de vuelta de los cuartos se vieron las caras en el mismo Volcán, y los de “Tuca” apabullaron a los auriazules para acceder a las semifinales del Apertura 2016. Hoy, el equipo de Ferretti no da una en el torneo regular y los Pumas se encuentran en los primeros planos, por lo que la venganza se podría dar en el coloso norteño.

 

OTROS JUEGOS: NY Red Bulls vs. Vancouver Whitecaps FC y FC Dallas vs. Deportivo Árabe Unido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí