Lauda y Wolff renuevan su contrato con Mercedes

El jefe del Consejo de Vigilancia de la escudería Mercedes, Niki Lauda, y el director deportivo, Toto Wolff renovaron sus contratos, que vencían a finales de este año, hasta 2020, según informó este lunes la escudería alemana a través de un comunicado.

“Los últimos años han sido de los mejores que he vivido en la Fórmula Uno. Toto y yo formamos una sociedad perfecta en Mercedes”, dijo Lauda, tres veces campeón del mundo.

Wolff, por su parte, aseguró que el éxito en la Fórmula Uno no depende nunca de personas aisladas sino de lograr “reunir el grupo de personas adecuadas que trabajen por una meta común y pongan sus capacidades al servicio de ello”.

Lauda asumió su cargo en septiembre de 2012 y Wolff sustituyó a Norbert Haug en febrero de 2013 como director deportivo.

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Jornada accidentada de la cuarta fecha de NASCAR

Accidentada empezó la actividad de la cuarta fecha de la NASCAR Peak México. Los pilotos saltaron a la pista del Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Newslwtter
NOTICIAS