Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2017 - 11:49

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-reinoso

La violencia que se vivió el pasado viernes en el Pirata Fuente sigue siendo un tema de que hablar y Carlos Reinoso, estratega de los Tiburones, salió a la defensa de la afición jarocha.

En entrevista para Fox Sports, “El Maestro” habló sobre lo ocurrido en el Pirata Fuente, en donde afirma que no entiende “cómo la gente opina tan lejos y con tanta facilidad de algo que desconocemos”.

Asimismo, tocó el tema sobre el posible veto de la casa de sus Tiburones.

“Cuando ves la imágenes dices a nadie  le gusta  ver esto. Pero las ves y dices qué pasa. Siempre lo he dicho, la mejor afición de México es la de Monterrey; pero no por una barra que va a muchos estadios, hagan ver a una afición de Veracruz así, que nunca se había suscitado en un problema así.  Si llegan a vetar el estadio por supuesto que nos afecta, porque el siguiente partido es contra uno de los involucrados en el descenso que es Puebla” declaró el entrenador, quien desde su perspectiva considera que el conjunto veracruzano no merece el castigo,  ya que los aficionados no iniciaron el incidente.

También puedes leer: Gignac le contesta a Fidel Kuri y a Carlos Reinoso

Por su parte, Reinoso volvió hablar sobre Gignac, luego de que el francés dijera que el equipo se fuera a segunda; por lo cual le pareció algo molesto al Maestro. 

“Gignac, dijo:ojalá se vayan a Segunda División. Eso no se lo desea un ser humano a otro ser humano, esto es futbol y es un deporte”, mencionó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí