Simeone destaca el momento que vive Javier Hernández

Leverkusen.- El argentino Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid, destacó la excelente forma física del delantero mexicano Javier Hernández y el aporte ofensivo que genera, previo al duelo de ida en los octavos de final de la Champions League.

Tras una sequía de goles, “Chicharito” ha anotado cinco tantos en los últimos tres partidos, motivo por el cual el “Cholo” resaltó la peligrosidad del artillero azteca en la actual temporada.

En conferencia de prensa, mencionó que Leverkusen es un equipo muy fuerte, “sobre todo en las bandas con Karim Bellarabi y Kai Havertz, arriba con ‘Chicharito’ Hernández, que está en buena forma y tratara de hacernos la vida tan duro como sea posible”.

Con una fase de grupos casi perfecta para los Colchoneros, llegan con motivación para alcanzar una final más.

“Jugamos muchos partidos en la Liga de Campeones durante un par de años, contando dos finales, pero mañana nos enfrentamos a un equipo con gran intensidad, estoy intrigado al ver cómo se desarrollará el juego”.

El estratega argentino ya contará con el arquero esloveno Jan Oblack, quien regresa después de una lesión, y será hasta este martes cuando decida sí será parte del 11 inicial.

Leer más: Leverkusen se encomienda con el Chicharito para la Champions

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS