Gerard Piqué, "a muerte" con Luis Enrique

Barcelona.- Gerard Piqué, defensa del Barcelona, respaldó el trabajo del técnico Luis Enrique al mando del conjunto blaugrana, a pesar de los malos resultados obtenidos en las últimas semanas.

Me gustaría que nos acordáramos de todo el trabajo que ha hecho con nosotros y todo lo que dejó en su época como jugador. Estamos a muerte con él”, apuntó Pique.

Tras la derrota de 4-0 sufrida la semana pasada ante Paris Saint-Germain en octavos de final de Champions League, el equipo culé enfrentó a Leganés en la liga y apenas logró imponerse por marcador de 2-1, en una de las presentaciones más grises vistas en el Camp Nou en el tiempo reciente.

Los resultados adversos y el mal funcionamiento del equipo han traído consigo muchas críticas, sobre todo en la dirección de Luis Enrique, sobre quien ya se ha comenzado a especular sobre su posible salida del club al terminar la campaña.

Al respecto, Piqué señaló que cuando el timonel de 46 años llegó a la institución como entrenador, el equipo estaba en malas condiciones futbolísticas, por lo que considera que su labor debería ser mejor valorada.

Desde su llegada a la escuadra catalana en 2015, el exentrenador de Celta de Vigo ha logrado sumar dos campeonatos de liga, dos de Copa del Rey y uno de Liga de Campeones, sin embargo, las más recientes actuaciones de Barcelona, sumadas a su cada vez más rocosa relación con la prensa, podrían complicar su continuidad.

Pese a los malos momentos que vive el equipo, Piqué concluyó que tiene confianza en que podrán salir de este bache futbolístico y continuarán trabajando para seguir cosechando títulos para la institución blaugrana.

Leer más: Kuri culpa al gobierno de Veracruz por no enviar policías al Pirata Fuente

Florentino Pérez se deshizo en elogios para Modric

El presidente del eal madrid destacó los valores del croata.

Iniesta pide no atacar a Dembélé por indisciplinas

La leyenda del Barcelona habló sobre el tema del jugador francés.

Barcelona se niega a jugar en Miami partido de La Liga

En un principio querían jugar, pero ante la negativa decidieron no presionar más.

Valverde definió su postura sobre indisciplinas de Dembélé

El entrenador de Barcelona habló previo al juego de la Champions.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS