Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 18:16

┃ ESTO

nota-otros-méxico-durán

San Luis Potosí, 4 Oct (Notimex).- La subcampeona olímpica juvenil de Nanjing 2014, Ana Lilia Durán, consumó su objetivo de estar en los Juegos Centroamericanos y de Caribe de Veracruz 2014, así como los experimentados Aremi Fuentes, Lino Montes y Cinthya Domínguez.

Al final del selectivo nacional, que tuvo lugar en esta ciudad, la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP), a cargo de Rosalio Alvarado del Ángel, dio a conocer la lista de los 13 seleccionados y dos reservas para la justa mesoamericana de noviembre.

De tal manera, que en la categoría de los 58 kilogramos, la chihuahuense Quisia Guicho y la sonorense Patricia Domínguez; en los 63 está la bajacaliforniana Ana Lilia Durán, quien además es juvenil.

La chiapaneca Aremy Fuentes, bronce en Guadalajara 2011 y mundialista en París 2011, es parte de la selección en los 69 kilos; la sonorense Cinthya Domínguez en los 75 y la sinaloense Tania Mascorro en más de 75 kilos. La suplente es la yucateca Viviana Izamar en 48 kilos.

En tanto que en el sector varonil, el yucateco José Lino Montes, sexto sitio en Londres 2012, está en los 62 kilos, el aguascalentense Jonathan Muñoz en los 69 kilos, mientras que en los 77 kilos estarán presentes el queretano Martín Gaytán y el potosino Domingo Rodrigo Román.

Así como el nayarita Moisés Valadez en 85 kilos, el regiomontano Rigoberto Pérez en los 94 y el sonorense Roberto Lafarraga en 105 kilogramos. Como reserva es el poblano Sergio Ruiz en 85 kilos.

El torneo de pesas en Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizará del 15 al 19 de noviembre en el municipio de Coatzacoalcos.