Carlos Sánchez asegura que Rayados está en su mejor versión

MONTERREY.- Esta versión de Rayados está cerca de aquella que estuvo a punto de ser campeón hace un año, mencionó el volante, Carlos Sánchez.

“Se parece al primer torneo que llegue. Todos estamos comprometidos, a veces no te sientes bien pero hay otro compañero que lo puede hacer y eso es importante, que todos tengamos confianza”, señaló.

Para el uruguayo, los recientes triunfos que he tenido Monterrey, les ha dado la confianza para mantenerse como protagonistas en el torneo de Copa.

“El balance es bueno, si bien necesitamos victorias que dan la confianza para seguir trabajando. Sabíamos que veníamos haciendo muy bien las cosas y mantener la regularidad”, comentó el volante de Rayados.

El “Pato” dijo que deben sacar la victoria ante Dorados para posicionarse en lo más alto del Grupo 7.

“Cada cosa que jugamos Monterrey tiene que ser protagonista y bueno es una linda posibilidad para seguir sumando, apuntamos a terminar lo más alto posible y luego definir en casa. La verdad es que siempre hay cosas por mejorar, pero la victoria te da confianza para seguir con lo que venimos haciendo”, dijo Sánchez, quien dijo estar feliz por regresar a la titularidad, luego de su lesión.

Rayados viajó este lunes para enfrentar el duelo de Copa MX, pero no regresarán a Monterrey hasta el próximo sábado, ya que volaran directo a Tijuana para su duelo de la Jornada 8.

 

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

No hay espacio para lamentos: Javier Aguirre

El Vasco aseguró que son un amplio plantel y tienen que echar mano de todos, además que ya apunta a lo que viene: las Semifinales de la Concachampions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS