Carlos Sánchez asegura que Rayados está en su mejor versión

MONTERREY.- Esta versión de Rayados está cerca de aquella que estuvo a punto de ser campeón hace un año, mencionó el volante, Carlos Sánchez.

“Se parece al primer torneo que llegue. Todos estamos comprometidos, a veces no te sientes bien pero hay otro compañero que lo puede hacer y eso es importante, que todos tengamos confianza”, señaló.

Para el uruguayo, los recientes triunfos que he tenido Monterrey, les ha dado la confianza para mantenerse como protagonistas en el torneo de Copa.

“El balance es bueno, si bien necesitamos victorias que dan la confianza para seguir trabajando. Sabíamos que veníamos haciendo muy bien las cosas y mantener la regularidad”, comentó el volante de Rayados.

El “Pato” dijo que deben sacar la victoria ante Dorados para posicionarse en lo más alto del Grupo 7.

“Cada cosa que jugamos Monterrey tiene que ser protagonista y bueno es una linda posibilidad para seguir sumando, apuntamos a terminar lo más alto posible y luego definir en casa. La verdad es que siempre hay cosas por mejorar, pero la victoria te da confianza para seguir con lo que venimos haciendo”, dijo Sánchez, quien dijo estar feliz por regresar a la titularidad, luego de su lesión.

Rayados viajó este lunes para enfrentar el duelo de Copa MX, pero no regresarán a Monterrey hasta el próximo sábado, ya que volaran directo a Tijuana para su duelo de la Jornada 8.

 

Davino acepta negociaciones por Maxi Meza

Duilio Davino adelantó pocos refuerzos para el siguiente semestre

Duilio Davino quedó inconforme con sus Rayados

El cuadro regio llegó a la final de copa y a las semifinales de liga y en ambas cayó. Cruz Azul fue su verdugo.

Diego Alonso quita responsabilidad a Barovero

“Marcelo (Barovero) nos ha dado a nosotros un equilibrio grande. Nos sentimos felices de tenerlo"

Monterrey tendría amarrado al argentino Maxi Meza

Monterrey ya tendría su primer refuerzo para encarar el Clausura 2019.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS