Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2017 - 16:55

┃ ESTO

carlos-sanchez

MONTERREY.- Esta versión de Rayados está cerca de aquella que estuvo a punto de ser campeón hace un año, mencionó el volante, Carlos Sánchez.

“Se parece al primer torneo que llegue. Todos estamos comprometidos, a veces no te sientes bien pero hay otro compañero que lo puede hacer y eso es importante, que todos tengamos confianza”, señaló.

Para el uruguayo, los recientes triunfos que he tenido Monterrey, les ha dado la confianza para mantenerse como protagonistas en el torneo de Copa.

“El balance es bueno, si bien necesitamos victorias que dan la confianza para seguir trabajando. Sabíamos que veníamos haciendo muy bien las cosas y mantener la regularidad”, comentó el volante de Rayados.

El “Pato” dijo que deben sacar la victoria ante Dorados para posicionarse en lo más alto del Grupo 7.

“Cada cosa que jugamos Monterrey tiene que ser protagonista y bueno es una linda posibilidad para seguir sumando, apuntamos a terminar lo más alto posible y luego definir en casa. La verdad es que siempre hay cosas por mejorar, pero la victoria te da confianza para seguir con lo que venimos haciendo”, dijo Sánchez, quien dijo estar feliz por regresar a la titularidad, luego de su lesión.

Rayados viajó este lunes para enfrentar el duelo de Copa MX, pero no regresarán a Monterrey hasta el próximo sábado, ya que volaran directo a Tijuana para su duelo de la Jornada 8.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí