Arsenal cumple y avanza a cuartos de la FA Cup

Londres, 20 Feb (Notimex).- El equipo Arsenal cumplió con los pronósticos y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup tras imponerse 2-0 al Sutton United de la quinta división inglesa en el Estadio Borough Sports.
Como se esperaba, los “Gunners” tuvieron la posesión del balón desde el inicio del partido, pero las imposiciones en la última zona del campo no le permitían reflejar su amplia superioridad en el marcador.
Fue hasta el minuto 26 cuando el delantero español Lucas Pérez desbordó por la banda derecha y al intentar mandar un centro raso el esférico se coló entre los defensores hasta incrustarse en la portería y así poner en ventaja al conjunto de los “cañoneros”.
La tónica de la primera parte se mantuvo en el segundo tiempo, pues los visitantes eran los dominadores absolutos de las incidencias del cotejo, pero continuaban sin concretar ocasiones de gol claras.
Al 54’ el atacante inglés Theo Walcott cerró un buen centro de su compañero, el defensa español Nacho Monreal y de pierna zurda definió el segundo y definitivo tanto para sellar la clasificación a la siguiente fase de los dirigidos por el francés Arsene Wenger.
El atacante del Sutton, Roarie Deacon, tuvo la posibilidad de descontar en la pizarra para su causa, pero su remate se estrelló en el travesaño y dejó pasar la oportunidad de lograr un gol histórico contra un equipo poderoso de la Premier League.
El Arsenal enfrentará el próximo 11 de marzo al Lincoln City, equipo también de la quinta división de Inglaterra, en cuartos de final de la FA Cup.

Manchester City vence al Aston Villa y es primero en la Premier
Los citizens están en su mejor momento de la temporada

Willian José, nuevo opción para ser el relevo de Raúl Jiménez en los Wolves
El equipo del mexicano aún tiene once días para encontrar a un delantero

Arsenal rescinde contrato de Sokratis Papastathopoulos
Los Gunners llegaron a un acuerdo con el defensa de 32 años

El Leicester derrota al Chelsea y es lider provisional
El conjunto de Brendan Rodgers se encuentra en la cima de la Premier, mañana podrían desplazarlo el Manchester United y el City

San José Earthquakes le da la bienvenida a la 'Chofis' López
El ex mediocampista del Rebaño continuará su carrera en Estados Unidos junto a Matías Almeyda

Con Lainez y Guardado en la cancha, cae el Betis ante el Celta
Ambos mexicanos tuvieron actividad, el ex del América fue titular, mientras que Andrés ingresó al 68'

Juventus derrota al Nápoles del Chucky Lozano y se proclama campeón de la Supercopa de Italia
El portugués Cristiano Ronaldo firmó su gol 760 para convertirse en el máximo anotador de la historia

América vs FC Juárez, en vivo jornada 3 Guardianes 2021
Sigue las acciones en directo del duelo entre las Águilas y los Bravos

Atlas vs Tigres, en vivo jornada 3 Guardianes 2021
Sigue las acciones en directo del duelo entre los Rojinegros y los Felinos

Emanuel Montejano quiere seguir los pasos de Hugo Sánchez
Su hermano Samuel Montejano charló con ESTO y aseguró que su hermano tiene todo para ser el delantero que Pumas necesita

Ochoa y Benedetti no entrenaron por presentar síntomas de Covid-19
El brote de coronavirus en Rayados habría afectado a algunos elementos del América

Monterrey tendría hasta 30 contagiados, cerrarían el Barrial
El brote generado en los Rayados obligaría cerrar sus instalaciones por al menos 48 horas

Posponen por Covid-19 dos juegos de Monterrey
Los múltiples casos en Rayados provocaron que el partido no se realice el próximo sábado

EN VIVO: Juventus vs Napoli, final de la Supercopa de Italia
Sigue todas las acciones del juego entre la Vecchia Signora y los Gli Azzurri