Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2017 - 17:07

┃ ESTO

nota-futm-arsenal

Londres, 20 Feb (Notimex).- El equipo Arsenal cumplió con los pronósticos y avanzó a los cuartos de final de la FA Cup tras imponerse 2-0 al Sutton United de la quinta división inglesa en el Estadio Borough Sports.

Como se esperaba, los “Gunners” tuvieron la posesión del balón desde el inicio del partido, pero las imposiciones en la última zona del campo no le permitían reflejar su amplia superioridad en el marcador.

Fue hasta el minuto 26 cuando el delantero español Lucas Pérez desbordó por la banda derecha y al intentar mandar un centro raso el esférico se coló entre los defensores hasta incrustarse en la portería y así poner en ventaja al conjunto de los “cañoneros”.

La tónica de la primera parte se mantuvo en el segundo tiempo, pues los visitantes eran los dominadores absolutos de las incidencias del cotejo, pero continuaban sin concretar ocasiones de gol claras.

Al 54’ el atacante inglés Theo Walcott cerró un buen centro de su compañero, el defensa español Nacho Monreal y de pierna zurda definió el segundo y definitivo tanto para sellar la clasificación a la siguiente fase de los dirigidos por el francés Arsene Wenger.

El atacante del Sutton, Roarie Deacon, tuvo la posibilidad de descontar en la pizarra para su causa, pero su remate se estrelló en el travesaño y dejó pasar la oportunidad de lograr un gol histórico contra un equipo poderoso de la Premier League.

El Arsenal enfrentará el próximo 11 de marzo al Lincoln City, equipo también de la quinta división de Inglaterra, en cuartos de final de la FA Cup.