Lino Muñoz aplaude mejor plan de trabajo en bádminton

El deportista mexicano Lino Muñoz se mostró entusiasmado por el hecho de que exista ahora un mejor plan de trabajo en el bádminton con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Y es que Muñoz Madujano reconoció que para los pasados Juegos Olímpicos Río 2016 no hubo una labor específica de cara al magno evento sudamericano, sin embargo, hizo historia al convertirse en el primer mexicano en competir en el bádminton olímpico.

«Ahora hay más tiempo para tener una mejor preparación, mayor planeación de torneos, un excelente plan de entrenamiento y eso es lo que queremos junto con el deportivo y la Federación», señaló el seleccionado mexicano.

Subrayó: «Debemos tener un mejor plan en el que no nos descarrilemos, en el que no haya tantas variaciones y estemos un poco más ciertos de lo que vamos a hacer (rumbo a Tokio 2020)».

El deportista de 26 años de edad admitió que vivirá un 2017 muy vibrante, pues a nivel personal concluirá su carrera en Administración de Negocios y en lo deportivo buscará su pasaje a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 y la Universiada Mundial.

“Son dos torneos en los que tengo la mira puesta y espero obtener los mejores resultados posibles”, manifestó el badmintonista.

En su primera aventura olímpica en Río 2016, Lino Muñoz compitió en singles dentro del Grupo H, en el que sumó dos descalabros para quedarse en la primera ronda; cayó contra el indio Srikanth Kidambi y el sueco Henri Hurskainen.

Paola Pliego rompe silencio tras su victoria a CONADE

La esgrimista que ahora representa a Azerbaiyán subió su sentir a redes sociales.

Lorena Ochoa asegura que México aspira a medalla Olímpica

La ex golfista mexicana habló en conferencia de prensa sobre el trabajo realizado.

Presentan Sports Summit 2020

Estuvieron presentes diversos representantes de agrupaciones deportivas a nivel mundial

Carlos Javier Rojas va por los Juegos Olímpicos

Es momento de frenar a la élite y formar una nueva selección en tiro con arco.

NOTICIAS
<