Emociona la llegada del centro DeMarcus Cousins

La directiva de Pelicans de New Orleans oficializó hoy la llegada del centro DeMarcus Cousins y el delantero Omri Casspi, procedentes de Kings de Sacramento, a cambio de los guardias Tyreke Evans y Langston Galloway.

“Estamos Encantados de dar la bienvenida a DeMarcus Cousins y Omri Casspi a la familia de Pelicans. Éste es un momento emocionante para los aficionados del equipo, como una medida de buscar el éxito a largo plazo”, expresó Dell Demps, gerente general del equipo.

Demps agradeció a los dueños de los equipos por su continuo apoyo y por proporcionar los recursos para obtener el éxito y también dio las gracias a Tyreke Evans, Langston Galloway y Buddy Hield por su profesionalismo y el gran trabajo en la cancha y también con la comunidad.

DeMarcus Cousins tiene participación en 55 partidos en la temporada 2016-2017; tiene el cuarto promedio del circuito con 27.8 puntos por juego, 10.7 rebotes, 4.9 asistencias, 1.4 robos y 1.3 bloqueos, y en toda su carrera lleva 470 partidos, con 21.1 puntos, 10.8 rebotes, 3.0 asistencias, 1.4 robos y 1.2 bloqueos.

Ha participado en 2015, 2016 y 2017 en el Juego de Estrellas NBA y formó la selección estadunidense que ganó las medallas de oro en la Copa del Mundo España 2014 y Juegos Olímpicos Río 2016.

A su vez, Omri Casspi tiene 22 partidos en la temporada, con un promedio de 5.9 puntos, 4.1 rebotes y 1.2 asistencias, y en total ha aparecido en 485 partidos entre los uniformes de Sacramento, Cleveland y Houston.

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks

Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

NBA posterga Wizards vs Hornets del miércoles por Covid-19

Desde que inició la campaña hace un mes, se han postergado 15 partidos en la campaña de la NBA

Lavado de autos en Houston ofrece servicio gratis a cambio del jersey de Harden

A través de redes sociales se hizo viral un video donde una persona entrega la playera, que va a la basura, a cambio de limpiar el auto

James Harden, nuevo jugador de los Nets de Brooklyn

'La barba' se reencontrará con Kevin Durant, con quien compartió vestidor hace 12 años en el Thunder de Oklahoma

NOTICIAS
<