Emociona la llegada del centro DeMarcus Cousins

La directiva de Pelicans de New Orleans oficializó hoy la llegada del centro DeMarcus Cousins y el delantero Omri Casspi, procedentes de Kings de Sacramento, a cambio de los guardias Tyreke Evans y Langston Galloway.

“Estamos Encantados de dar la bienvenida a DeMarcus Cousins y Omri Casspi a la familia de Pelicans. Éste es un momento emocionante para los aficionados del equipo, como una medida de buscar el éxito a largo plazo”, expresó Dell Demps, gerente general del equipo.

Demps agradeció a los dueños de los equipos por su continuo apoyo y por proporcionar los recursos para obtener el éxito y también dio las gracias a Tyreke Evans, Langston Galloway y Buddy Hield por su profesionalismo y el gran trabajo en la cancha y también con la comunidad.

DeMarcus Cousins tiene participación en 55 partidos en la temporada 2016-2017; tiene el cuarto promedio del circuito con 27.8 puntos por juego, 10.7 rebotes, 4.9 asistencias, 1.4 robos y 1.3 bloqueos, y en toda su carrera lleva 470 partidos, con 21.1 puntos, 10.8 rebotes, 3.0 asistencias, 1.4 robos y 1.2 bloqueos.

Ha participado en 2015, 2016 y 2017 en el Juego de Estrellas NBA y formó la selección estadunidense que ganó las medallas de oro en la Copa del Mundo España 2014 y Juegos Olímpicos Río 2016.

A su vez, Omri Casspi tiene 22 partidos en la temporada, con un promedio de 5.9 puntos, 4.1 rebotes y 1.2 asistencias, y en total ha aparecido en 485 partidos entre los uniformes de Sacramento, Cleveland y Houston.

DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Luka Doncic, recién campeón con el Real Madrid, fue el tercero, elegido por Atlanta, y cambiado a Dallas

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Newslwtter
NOTICIAS