Serrano mantiene esperanza de asistir a Tokio 2020

El arquero mexicano Juan René Serrano reconoció que tiene la esperanza de asistir a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que está semana comenzará su ciclo olímpico con la disputa del Campeonato Nacional de Exteriores 2017.

El camino denominado Olimpiada arrancará para el experimentado deportista especializado en el tiro con arco con la ilusión de regresar a un magno evento luego de ausentarse en Río 2016.

Por ello, trabaja para aumentar su nivel, con entrenamientos especializados y en la mira tiene competencias en las que desea participar para probar su calidad “todo con la esperanza de estar nuevamente en unos Juegos Olímpicos”.

Precisamente, sobre su ausencia en la pasada justa deportiva multidisciplinaria argumentó: “No podemos olvidarnos por completo de que hubo cosas buenas que se hicieron, y otras que debemos mejorar para este ciclo. Hay que tomar las experiencias como son, parte de un aprendizaje”.

Este miércoles, Serrano Gutiérrez, olímpico en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012, inicia su camino a tierras japonesas con la búsqueda de refrendar su título del Campeonato Nacional de Exteriores, a celebrarse en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Para dicho torneo de tiro con arco, también competirá Alejandra Valencia, quien en Río 2016 alcanzó el cuarto lugar, mismo que Juan René logró en Beijing 2008.

El arquero jalisciense destacó también el buen nivel que han mostrado los jóvenes para continuar con la cosecha de buenos resultados en términos generales de esta disciplina. “Hay chavos y chavas con mucha entrega y entusiasmo, que muy probablemente sean nuestras próximas caras en selecciones nacionales”.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS