Aficionado que aventó botella, vetado de la Liga MX

Mucho deben hacer los clubes de la Liga MX para erradicar la violencia en los estadios. Conscientes de eso y ante un fin de semana especialmente violento, donde tristes acontecimientos en las canchas de Veracruz y Morelia empañaron la fiesta futbolera, la directiva de Monarcas informó que se tiene plenamente identificado al “aficionado” que aventó desde la grada una botella de cerveza a Rubens Sambueza.

El incidente no pasó a mayores, sin embargo, que la cosa no terminara en  tragedia corresponde única y exclusivamente a una cuestión de fortuna, pues el objetó pasó muy cerca del jugador de Toluca.

El pseudoaficionado, de nombre Fernando Bedolla Chávez ha sido boletinado con las autoridades correspondientes, con la firme intención de que no vuelva a entrar a un estadio de la Liga MX.

Este es el comunicado enviado por Morelia:

 

Captura de pantalla 2017-02-20 a la(s) 5.48.10 p.m.

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS