El "Chepo" sólo piensa en vencer a Coras en la Copa

GUADALAJARA.- Santos Laguna tuvo su segundo día de entrenamientos en la cancha anexa del estadio 3 de Marzo, de cara al partido del próximo miércoles ante Coras de Tepic, dentro de la Copa MX.  El objetivo es único: “Vamos con la intensión de ganar”, dijo José Manuel de la Torre al concluir el entrenamiento.

“Siempre que participamos en un torneo la intensión es ir por todo.  Creo que los primeros resultados no fueron buenos, pero siempre vamos con la intensión de ganar, se de seguir avanzando de buscar campeonar”.

A Coras, lo tiene bien identificado: “Creo que conozco mucho de ellos, estuvieron con nosotros en su proceso de crecimiento en Guadalajara, sé que son buenos jugadores, son un grupo muy dinámico, muy bien armaditos, muy bien trabajados y lo han producido lo tienen muy merecido.  Pero también está lo que podamos hacer nosotros y eso es lo que buscamos y lo que necesitamos para seguir avanzando”.

Comentó que Marcelo Michell tiene vivencias distintas a las de él: “Pero a final de cuentas lo que te lleva a tener buenos o malos comentarios son los resultados, es lo que buscamos todos de acuerdo a las posibilidades que tenemos, a pesar de las circunstancias adversas se ha sobre puesto y ha hecho bien las cosas con Coras”.

En ese mismo sentido apuntó que: “Hay gente que vivió muy de cerca el futbol y eso también ayuda mucho, son perspectivas diferentes hayan jugado o no”, reiteró al final, “son los resultados los que hablan bien o mal de ti”. (Marcela Delgado)

Santos le pegó a Tigres en el TSM

Los felinos tuvieron para ganar el encuentro, pero la falta de contundencia les cobró factura en la segunda mitad

Alan Cervantes ve a Santos y a Tigres en el mismo nivel

El mediocampista ve el encuentro ante los felinos como un parámetro para Santos Laguna

Santos Laguna demandó a Disney

ESTO pudo saber que las altas esferas de los propietarios del club, ya tuvieron algunos contactos con la gente de la empresa

Santos Laguna reprograma partidos por múltiples casos de Covid-19

Los Laguneros presentaron 30 contagios , aunque el partido de la Primera División no se mueve

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<