Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2017 - 18:38

┃ ESTO

chepo-de-la-torre

GUADALAJARA.- Santos Laguna tuvo su segundo día de entrenamientos en la cancha anexa del estadio 3 de Marzo, de cara al partido del próximo miércoles ante Coras de Tepic, dentro de la Copa MX.  El objetivo es único: “Vamos con la intensión de ganar”, dijo José Manuel de la Torre al concluir el entrenamiento.

“Siempre que participamos en un torneo la intensión es ir por todo.  Creo que los primeros resultados no fueron buenos, pero siempre vamos con la intensión de ganar, se de seguir avanzando de buscar campeonar”.

A Coras, lo tiene bien identificado: “Creo que conozco mucho de ellos, estuvieron con nosotros en su proceso de crecimiento en Guadalajara, sé que son buenos jugadores, son un grupo muy dinámico, muy bien armaditos, muy bien trabajados y lo han producido lo tienen muy merecido.  Pero también está lo que podamos hacer nosotros y eso es lo que buscamos y lo que necesitamos para seguir avanzando”.

Comentó que Marcelo Michell tiene vivencias distintas a las de él: “Pero a final de cuentas lo que te lleva a tener buenos o malos comentarios son los resultados, es lo que buscamos todos de acuerdo a las posibilidades que tenemos, a pesar de las circunstancias adversas se ha sobre puesto y ha hecho bien las cosas con Coras”.

En ese mismo sentido apuntó que: “Hay gente que vivió muy de cerca el futbol y eso también ayuda mucho, son perspectivas diferentes hayan jugado o no”, reiteró al final, “son los resultados los que hablan bien o mal de ti”. (Marcela Delgado)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí