El "Chepo" sólo piensa en vencer a Coras en la Copa

GUADALAJARA.- Santos Laguna tuvo su segundo día de entrenamientos en la cancha anexa del estadio 3 de Marzo, de cara al partido del próximo miércoles ante Coras de Tepic, dentro de la Copa MX.  El objetivo es único: “Vamos con la intensión de ganar”, dijo José Manuel de la Torre al concluir el entrenamiento.

“Siempre que participamos en un torneo la intensión es ir por todo.  Creo que los primeros resultados no fueron buenos, pero siempre vamos con la intensión de ganar, se de seguir avanzando de buscar campeonar”.

A Coras, lo tiene bien identificado: “Creo que conozco mucho de ellos, estuvieron con nosotros en su proceso de crecimiento en Guadalajara, sé que son buenos jugadores, son un grupo muy dinámico, muy bien armaditos, muy bien trabajados y lo han producido lo tienen muy merecido.  Pero también está lo que podamos hacer nosotros y eso es lo que buscamos y lo que necesitamos para seguir avanzando”.

Comentó que Marcelo Michell tiene vivencias distintas a las de él: “Pero a final de cuentas lo que te lleva a tener buenos o malos comentarios son los resultados, es lo que buscamos todos de acuerdo a las posibilidades que tenemos, a pesar de las circunstancias adversas se ha sobre puesto y ha hecho bien las cosas con Coras”.

En ese mismo sentido apuntó que: “Hay gente que vivió muy de cerca el futbol y eso también ayuda mucho, son perspectivas diferentes hayan jugado o no”, reiteró al final, “son los resultados los que hablan bien o mal de ti”. (Marcela Delgado)

Santos Laguna tiene nuevo uniforme para el Apertura 2022

Este lunes se presentó de manera oficial la nueva piel de Guerreras y Guerreros de Santos Laguna

Eduardo Fentanes confía en que Santos está listo para arrancar fuerte el torneo

El técnico destacó que hubo un progreso favorable durante la pretemporada

Irarragorri crítica multipropiedad, pero es dueño de Atlas y Santos

El directivo comentó que no es lo ideal tener dos equipos en un mismo certamen

Dória: “Queremos ver a Acevedo representando a México”

El defensa de los Guerreros asegura que el partido entre México y Surinam será una gran fiesta

NOTICIAS