Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 18:33

┃ ESTO

nota-futame-washington-griffinIII

Washington, 4 Oct. (Notimex).- El mariscal de campo de Pieles Rojas de Washington, Robert Griffin III, regresó por primera vez a una práctica de campo con su equipo desde que se dislocó el tobillo izquierdo en la segunda semana ante Jaguares de Jacksonville.

Este sábado apareció para realizar actividades de agilidad y estiramiento con sus compañeros, en los cuales trotó con fluidez antes de retomar su rehabilitación; pero no participó en los ejercicios en su posición.

El entrenador en jefe de la franquicia, Jay Gruden, declaró después de la práctica que “está progresando, está haciendo un gran trabajo” aunque aún no tienen una fecha definida para su retorno a los emparrillados.

“RGIII” sufrió el percance el pasado 14 de septiembre, durante el primer cuarto del partido en el que los suyos derrotaron en casa a los “Jags” 41-10.

En aquel momento se dijo que su ausencia se prolongaría de cinco a seis semanas, por lo cual su regreso podría concretarse antes de la semana 10, en la cual descansa Pieles Rojas.

En tanto Kirk Cousins se prepara para su tercer encuentro seguido como quarterback inicial de Washington, el próximo lunes por la noche, cuando reciban a los actuales campeones Halcones Marinos de Seattle.