Chávez no tiene duda, es la pelea de su vida

La confianza que denotan las palabras que salen de su boca no son avaladas por sus gestos técnicos. Julio César Chávez Júnior recién reapareció, pero pareciera que fue la primera vez que habla frente a la gente.

El “Hijo de la Leyenda” titubea en sus palabras. Pone muchos “peros” entre palabra y palabra. Y por si es poco, siempre se pone por delante del “Canelo” Álvarez.

El primer derechazo lo suelta con una frase muy concreta. “Yo no le rehuyo a nadie”, dice frente a los cientos de aficionados.

Después de la única frase en la que no tartamudea, Chávez Carrasco se felicita, como si llegar a un acuerdo con el menor de los Álvarez fuese un logro. “Lo bueno es que la pelea se dio, que la gente va a poder disfrutar de esta pelea entre yo y ‘Canelo’, prometo que la voy a ganar”, vaticina nervioso.

Las palabras surgen mientras que la gente apoya a su rival. “Es la pelea de mi vida. Voy a subir al ring a demostrar de lo que soy capaz”, dice y minimiza el potencial de su rival “muchos han visto lo mejor de Saúl, ahora podrán ver lo mejor de mi arriba del ring”.

Sin aún conocer el desenlace del careo, Julito reta a Saúl. Según el mayor de los Chávez, la certeza en la mano izquierda de su rival no es de temerse. “No le temo a la pegada de Saúl. Tomamos la pelea con todas las exigencias que ellos ponían. Sé que es un reto muy grande. Por ello me voy a preparar al máximo para salir con la victoria”, señala.

Sin olvidarse del respetable, cierra con la típica promesa de espectáculo. “Es una pelea que se tenía cocinando desde hace mucho tiempo. Ahora que la tenemos pues vamos de dejar en claro quién es mejor. Estoy seguro que el público en general va a salir satisfecha de la arena. Si lo vemos bien es un gran encuentro”, sentencia para dar paso a su rival. (Miguel García/Foto: Jesús Téllez)

COM aclara que Darío Larralde no pertenece a Selección de Boxeo

El Comité Olímpico Mexicano aclaró que Larralde no pertenece a la Selección Nacional de Box.

Anuncian a nuevos integrantes del Salón de la Fama del Boxeo

Los ex campeones Donald Curry, Julian Jackson y James "Buddy" McGirt formarán parte de la clase 2019

México, por más campeones mundiales

En el último tramo del 2018, el boxeo mexicano tiene la posibilidad de incrementar el número de monarcas

“Canelo” es un gran desafío: Rocky Fielding

Destacó la calidad del mexicano, “es un peleador de primera categoría”.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS