Gerardo Rodríguez, desesperado por no tener minutos

MORELIA.- A pesar de haber llegado como flamante refuerzo de Monarcas. Carlos Gerardo Rodríguez no ha tenido minutos con Monarcas en la Liga MX, situación que ha comenzado a generar impaciencia en el lateral purépecha, quien desea tener minutos para ayudar a los michoacanos en la lucha por el no descenso.

“Hay desesperación por no poder ayudar, vine con la ilusión de poder aportar, no se ha podido, tengo que seguir trabajando para buscar esa oportunidad”, mencionó el ex de Toluca, quien en cada duelo que observa desde la tribuna envía sus mejores vibras para que sus compañeros obtengan los tres puntos: “Tratando de aportar lo mejor, la buena vibra, el esfuerzo en el entrenamiento, exigirse uno mismo, creo que eso es fundamental para la mejora del equipo, cuando hay competencia es así, yo trato de esforzarme, de ser lo mayor positivo posible, sé que puede ser difícil el no jugar, llegué como refuerzo y no he tenido minutos en Liga, pero es la decisión del técnico y hay que respetar eso”, puntualizó

POR LA COPA

Rodríguez, quien ha disputado dos duelos de la Copa MX, afirmó que buscarán obtener un triunfo ante Zacatepec para de esa forma luchar por el título.

“Tenemos que hacer un partido muy inteligente, a proponer desde el principio, no sólo sacar un resultado de no perder, sino mostrar ambición de querer ganar, esa tienen que ser la convicción del plantel, salir a sumar puntos. Queremos ganar, seguir teniendo participación, yo quiero seguir en ritmo, este encuentro hay que ganarlo para seguir avanzando, queremos el título”.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<