Real Madrid festejó su campeonato en el ayuntamiento

MADRID, España.- Un día después de conquistar su Copa del Rey número 27, la cuarta consecutiva, el Real Madrid acudió a las instituciones madrileñas para ofrecer el título. La plantilla y el cuerpo técnico, acompañados por el presidente Florentino Pérez y la Junta Directiva, visitaron las sedes de la Comunidad y el Ayuntamiento, donde estuvieron arropados por numerosos aficionados.

Los campeones partieron desde el Bernabéu a la Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid. Allí les recibió la presidenta Cristina Cifuentes. Florentino Pérez y Llull le entregaron una réplica de la Copa y una camiseta dedicada, y ella correspondió con una placa conmemorativa. El presidente del Real Madrid tomó la palabra: “Estamos aquí de nuevo para celebrar el triunfo y la gloria de un equipo de baloncesto único, mágico y valiente. Es la cuarta Copa del Rey consecutiva, la quinta en los últimos seis años. Un éxito inmenso que confirma que estamos ante un equipo irrepetible”.

“Estos jugadores no sólo han conquistado el corazón de todos los madridistas, se han convertido en referentes de un baloncesto extraordinario para todos los aficionados a este deporte. La forma de defender este escudo va a quedar siempre en la memoria. Esta plantilla se ha dejado el alma, en el Real Madrid nadie se rinde hasta el final. Además de un enorme talento, poseen un enorme corazón”, añadió el presidente “merengue”.

Por su parte, Cristina Cifuentes comentó que es “un honor volver a recibirlos en esta casa de todos los madrileños. El Real Madrid representa lo mejor de Madrid. Llevan el nombre de Madrid a lo más alto. Hoy es un día grande para el deporte madrileño. ¡Enhorabuena!”.

Ayón y el Madrid conquistan la Supercopa de España

El "Titán" colaboró con doble doble y los merengues sumaron otro título

Dirk Nowitzki no será titular con los Mavericks de Dallas

"Está bastante claro, Dirk lo sabe, hace falta que hagamos avanzar a esta franquicia", explicó el técnico de los Mavs

Los 12 Guerreros con un pie fuera del Mundial

La selección mexicana volvió a perder, esta vez ante Uruguay

Los "12 Guerreros" no pueden con Argentina

Otra vez Argentina, otra vez en casa, y otra vez se mantuvo el mismo guión de la película.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS