Heber Gómez irá a préstamo a Saraperos de Saltillo

MONTERREY N. L.- Tras 14 temporadas con Sultanes desde el 2003, después de siete campañas con Olmecas, Heber Gómez con mucho beisbol por dar a sus 40 años, estará a préstamo con los Saraperos de Saltillo este 2017, cerca de su casa en Escobedo.

Es la facilidad que da la directiva de Club Sultanes para el del Carrizal, Veracruz, que se convirtió en un referente de equipo regiomontano, para que juegue más continuamente, ya que la temporada anterior solo tuvo participación en 34 de los 112 juegos y sólo cuatro de los 11 de playoffs.

Heber también es referente del Club Venados de Mazatlán que retiró su número 34 en la pasada temporada, tras uniformarse con este equipo durante 18 temporadas y otra más con Naranjeros de Hermosillo. Fue campeón bateador  el 2002-03 antes de llegar a Sultanes y participó en Series del Caribe, tocándole campeonar en tres. También estuvo en MiLB con Chattanooga Lookouts AA.

La directiva agradece la entrega de este gran pelotero, que seguramente logará en su momento la inmortalidad en el beisbol profesional mexicano. Gómez Contreras está a 89 hits de llegar a los 2000, por lo que deseamos que con salud y la oportunidad que se va a ganar de jugar regularmente, lo consiga. 1,263 imparables fueron con Sultanes. Se extrañará la presencia en el estadio Monterrey de su familia apoyándole, Karla su esposa, Aranza, Darián y Heber sus hijos.

Los Mariachis de Guadalajara llegaron para conquistar la LMB

Guadalajara ha sorprendido en el arranque de la campaña y posee la mejor marca

¡Pesadilla para los Diamondbacks! Ahora Dodgers los derrotaron

La novena de Arizona llegaron a 17 derrotas consecutivas, aunque estuvieron cerca de remontar

Mariachis le completa la barrida a los Bravos en 'La Fortaleza'

Bravos regresan a la carretera para visitar de martes a jueves a los campeones Acereros de Monclova

Hoy se vio lo que realmente somos: Benjamín Gil

El mánager de Méxicose mostró satisfecho con la victoria ante Venezuela y destacó la labor de Juan Pablo Oramas y Ryan Verdugo

NOTICIAS
<