Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2017 - 21:36

┃ ESTO

nota-futm-america-lavolpe

Finalmente se supo cual será la sanción para Ricardo La Volpe luego de que fuera expulsado en el Clásico Nacional entre América y Chivas, en donde ingresó al campo y derribó a Jesús “Chapo” Sánchez.

Y es que el argumento de que la jugada ya había sido cortada por el silbante influyó en que el castigo no fuera más severo, ya que se especuló incluso hasta con seis juegos fuera.

Lo que es un hecho es que el “Bigotón” no podrá dirigir el Clásico Joven ante Cruz Azul, ya que su suspensión no será apelada por América.

En ese mismo tenor, Miguel Samudio también recibió el mismo castigo debido a “ser culpable de conducta violenta” y tampoco estará ante los Cementeros.

Este es el comunicado de la Comisión Disciplinaria: 

La Comisión Disciplinaria da a conocer el reporte de sancionados tras la actividad de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2017 de la LIGA BBVA Bancomer MX.

Figuran solamente un jugador y un director técnico suspendido, ambos del Club América.

Miguel Ángel Ramón Samudio fue castigado un cotejo por ser culpable de conducta violenta.

Al entrenador Ricardo La Volpe, se le aplica una suspensión de un partido por ingresar al terreno de juego ó a la cancha, sin previa autorización del Árbitro.

Por último, cabe hacer notar que la Comisión Disciplinaria se encuentra en proceso de recaudación de elementos respecto a la botella lanzada al terreno de juego en el Estadio Morelos. Al recibirlos determinará lo conducente.

‘Tuca‘ acepta que amenazó al público del Veracruz

Por segunda semana consecutiva, Chicharito, elegido MVP

FMF aún no determina sanción tras lo ocurrido en Veracruz

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí