Confirma Temporada 2017 de NASCAR Peack México

LA Temporada 2017 de “TELCEL presenta: NASCAR PEAK México Series”, que iniciará del 24 al 26 de marzo en el autódromo de Monterrey, confirmó las categorías participantes y las fechas en que tomarán parte en el programa de actividades.

CATEGORÍA V8

Campeonato estelar de la Serie, correrá las 12 fechas con 6 óvalos y 6 circuitos. Las carreras de óvalo serán por vueltas con una duración aproximada de una hora 20 minutos y con una parada para recarga de combustible con “pits calientes”. Las carreras en circuito serán “sprint”, es decir, de 50 minutos o su equivalente en vueltas, sin parada de pits.

MIKEL´S TRUCKS

Campeonato que substituye a los V6 y que constará, al igual que los V8, de 12 fechas bajo el mismo concepto de seis óvalos y seis circuitos. Las carreras serán por número de vueltas con una duración aproximada de 30 minutos.

CHALLENGE

Este Campeonato constará de 11 fechas: 9 circuitos y 2 óvalos. Sus carreras serán por número de vueltas, con una duración aproximada de 30 minutos.

TRACTOS

El Campeonato de los Tractos constará de diez fechas, sólo correrán en circuitos y sus carreras serán por vueltas, con una duración aproximada de 30 minutos.

FÓRMULA PANAM

El Campeonato de autos tipo Fórmula más rápido de América Latina constará de nueve fechas, todas en circuito y sus carreras serán por vueltas, con una duración aproximada de 30 minutos.

FÓRMULA 1800

El Campeonato de mayor tradición en nuestro país, contará de 9 fechas, todas en circuito y sus carreras serán por vueltas, con una duración aproximada de 30 minutos.

ATRACTIVO el calendario de NASCAR Peack México.

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

Sergio Pérez confía en adaptarse a la pista de Marina Bay

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas pero hicimos lo que pudimos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS