Johnny Cueto, aún sin reportarse al campamento de Gigantes

El lanzador dominicano de los Gigantes de San Francisco, Johnny Cueto, aún sigue sin reportarse para el campamento de pretemporada de su equipo debido a que permanece en su país de origen para cuidar a su padre enfermo.

A una semana de haber comenzado los trabajos de pretemporada, el equipo de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) busca la manera de comunicarse con el serpentinero para conocer si está en plenitud de condiciones para lanzar en el Clásico Mundial de Beisbol.

El manager Bruce Bochy externó su preocupación por la preparación del pitcher de cara al inicio de la temporada, a pesar de que se mantiene en forma con rutinas para soltar el brazo y de acondicionamiento físico en la academia del club ubicada en República Dominicana.

Cueto firmó un contrato de 130 millones de dólares por seis años previo a la temporada 2016 de MLB, en donde registró una marca de 18 victorias y cinco derrotas con un porcentaje de efectividad de 2.79 en 32 aperturas.

Final LMP: Paliza guinda que iguala la serie en el Estadio Sonora

El segundo juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico dejó una pizarra 6-1 a favor de los Tomateros de Culiacán

Naranjeros doblegan a Tomateros en primer juego de la serie final de LMP

Bryan Verdugo hizo una gran tarea de pitcheo para impulsar la victoria del equipo de Hermosillo

Muere el legendario Hank Aaron; segundo pelotero con más jonrones en MLB

La leyenda de Milwaukee y Atlanta permaneció como el jugador con más cuadrangulares en Grandes Ligas durante 31 años

Tomateros y Naranjeros comienzan la Serie Final en la LMP

Comienza el duelo entre las dos novenas con más campeonatos en el circuito invernal

NOTICIAS
<