Johnny Cueto, aún sin reportarse al campamento de Gigantes

El lanzador dominicano de los Gigantes de San Francisco, Johnny Cueto, aún sigue sin reportarse para el campamento de pretemporada de su equipo debido a que permanece en su país de origen para cuidar a su padre enfermo.

A una semana de haber comenzado los trabajos de pretemporada, el equipo de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB) busca la manera de comunicarse con el serpentinero para conocer si está en plenitud de condiciones para lanzar en el Clásico Mundial de Beisbol.

El manager Bruce Bochy externó su preocupación por la preparación del pitcher de cara al inicio de la temporada, a pesar de que se mantiene en forma con rutinas para soltar el brazo y de acondicionamiento físico en la academia del club ubicada en República Dominicana.

Cueto firmó un contrato de 130 millones de dólares por seis años previo a la temporada 2016 de MLB, en donde registró una marca de 18 victorias y cinco derrotas con un porcentaje de efectividad de 2.79 en 32 aperturas.

AMLO inauguró el Salón de la Fama del Béisbol

afirmó que se han destinado recursos financieros para la puesta en marcha de una escuela de beisbolistas,

AMLO inaugurará el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano

López Obrador y Harp Helú son apasionados del llamado "Rey de los deportes"

Manny Machado firma con los Padres por 300 MDD

El infielder estadounidense de origen dominicano acordó por 10 años en el acuerdo más lucrativo en la historia de la MLB

CC Sabathia anuncia su retiro del Béisbol

El veterano lanzado de los Yankees dirá adiós a los diamantes al terminar la temporada 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS