El futbol no ha sido justo con Cruz Azul: Paco Jémez

El proyecto de Paco Jémez con Cruz Azul no ha comenzado bien. La Máquina consiguió la victoria ante Necaxa en la Jornada 1 y de ahí no ha podido sumar de a tres en las fechas posteriores.

El equipo llega pero no concreta, ahí esta el detalle para el técnico español, quien aseguró que a su conjunto solo le falta un eslabón en la cadena. el cual es la definición.

“El futbol no ha sido justo con Cruz Azul, mi equipo está haciendo mucho y recibiendo muy poco”, declaró Paco Jémez en el programa La Última Palabra.

Por otra parte, el estratega ibérico reconoció que una victoria ante América sería un auténtico “subidón”, pues en lo futbolístico el equipo camina, sin embargo es en lo anímico donde La Máquina no ha podido brillar.

Esta situación es algo que Jémez “nunca había visto”, pues resulta difícil de analizar el momento de Cruz Azul, un equipo que genera muchas ocasiones de gol pero de manera increíble falla, y en el momento más inesperado recibe el gol en contra.

Cruz Azul visitará al América en la cancha del Azteca el próximo sábado en lo que será una edición más del Clásico Joven. Ambos equipos llegan necesitados, pues La Máquina se encuentra en el lugar 14 de la Tabla General, mientras que América se ubica en el lugar 16.

‘Tuca‘ acepta que amenazó al público del Veracruz

FMF aún no determina sanción tras lo ocurrido en Veracruz

Cruz Azul, con un pie y medio en liguilla

La Máquina ya suma 23 puntos en el Apertura 2018.

Pedro Caixinha explicó la ausencia de Cauteruccio y Salas

La ausencia en el partido ante Atlas se debió a una decisión táctica

Un titular relegado con la Sub 20 de Cruz Azul

El uruguayo podría también ver acción con el primer equipo esta noche ante Atlas

Ser campeón, el único objetivo de Cruz Azul

Cruz Azul no tiene otro objetivo a largo plazo que no sea el ser campeón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS