Chicharito, el amargo recuerdo del Atleti

Una de las noches que jamás olvidará Javier Hernández fue la del 15 de abril de 2015 cuando le dio el boleto a semifinales de la Champions League al Real Madrid, pues el delantero consiguió el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.

Hasta el momento, es la diana más recordada y querida por Chicharito, quien anotó cuando el partido agonizaba y se pensaba que habría tiempo extra.

Corría el minuto 88 cuando James Rodríguez filtro un pase para Cristiano, quien ingresó al área del Atleti  y cedio el balón a Hernández. Como un auténtico “9”, el delantero empujó el balón para mandarlo a las redes y desató una fiesta en el Bernabéu.

Un minuto después salió ovacionado del estadio y desde la banca sus lágrimas de felicidad llegaron. Una imagen que siempre será recordada.

 

 

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS