Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, octubre 2014 - 19:38

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-entrena.

Foto: Juan Ramos/Enviado Especial

GUADALAJARA.- Un entrenamiento muy diferente se vivió ayer en Verde Valle.
Después de una semana en la que se cortaron varias cabezas en el Guadalajara, Chivas regresó a los entrenamientos ya con el interino estratega Ramón Morales, quien de inmediato sacudió a todos los jugadores.

La práctica fue dinámica, con mucha velocidad y toque, lo que caracterizó a “Ramoncito” cuando era jugador del Rebaño, además, la práctica terminó con el posible parado que incluyó cambios, no solo de hombres, sino de parado.

Un 4-4-2 es el que se perfila para ser la alineación en contra de los Rojinegros del Atlas.

Novedades habrá, en un principio el regreso de Néstor Vidrio e Israel Castro parece inminente, aunque también habrá dos sorpresas, primero la de el central Hedgardo Marín, quien acompañaría a Jair Pereira como centrales, la segunda novedad estaría en el medio campo, ya que Sergio Nápoles irá de titular por la izquierda, el “Zipo” ha brillado en el torneo de Copa MX.

El ataque fue claro para el de La Piedad, dos canteranos, el capitán Omar Bravo y el “Güero” Carlos Fierro. Carlos Gerardo Rodríguez, Fernando Arce, Ángel Reyna y Toño Rodríguez en el marco cerrarían el “11” del Rebaño Sagrado para uno de los encuentros más importantes del torneo para Chivas.