Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2017 - 14:00

┃ Notimex

nota-box-churritos

Preparado y en el mejor momento de su carrera, el boxeador mexicano Juan “Churritos” Hernández aseguró que buscará noquear en Tailandia, cuando el próximo 4 de marzo enfrente al local Nawaphon Kaikanha.

El “Churritos” y Kaikanha disputarán el vacante cetro mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), duelo donde el mexicano no quiere dejar nada a los jueces, por lo que terminar antes del límite con el invicto tailandés es su meta.

“Está en mente noquear, no regalar nada allá, no irnos a decisión”, dijo Juan, quien quiere demostrar “de qué estamos hechos y qué mejor que con el cinturón. Hemos madurado física y mentalmente, llevamos experiencia y estaremos bien”.

También puedes leer: ¡Limpia en los Lakers! Magic Johnson toma las riendas

La única salida del país para el mexicano fue el 10 de agosto de 2011, cuando perdió con el japonés Kazuto Ioka la pelea por el cetro paja del CMB, pero desde ese revés ha ganado todos sus combates.

Hernández, quien tiene marca profesional de 33-2, 24 antes del límite, sabe que no será fácil ante un invicto (36-0, 28 KOs), pero seguro del trabajo que realizó por más de un mes en el Centro Ceremonial Otomí.

“Es complicado, pero no imposible. Hicimos una buena preparación en el Otomí, tenemos la experiencia que viví en 2011, lo vamos a reflejar en esa pelea para que no pase lo mismo y dar ese extra para traernos el campeonato”.

Confiado de los avances que ha tenido en su carrera profesional y el invicto en los últimos cinco años, está aun triunfo de cumplir su sueño de ser monarca mundial “tuvimos muchos tropiezos y eso nos inspira a más vamos poco a poco, tratar de aprovecharlo, solo esperamos el día”.