Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2017 - 14:06

┃ Alejandro Alfaro

nota-fum-america-equipo

Dudas para conformar el equipo que enfrentará a Cruz Azul son las que se hicieron presentes en Coapa tras el primer entrenamiento de la semana, ya que tras caer con Chivas, el plantel azulcremas recibió dos días de descanso.

En la cancha 1 de las instalaciones americanistas, los dirigidos por Ricardo La Volpe no pudieron entrenar completos, ya que los paraguayos Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, se mantuvieron con trabajo diferenciado por las lesiones que acarrean desde la semana pasada.

En el caso de Cecilio, todavía sigue con el cabestrillo que mantiene su brazo inmovilizado, por lo que presencia en el Azteca para el choque con La Máquina está casi descartada, a reserva del resultado del estudio que se le hará en las próximas horas para saber su evolución.

También puedes leer: ¡Limpia en los Lakers! Magic Johnson toma las riendas

En el caso de Valdez, el defensa ya pudo trabajar con balón y trotar con sus compañeros. El guaraní sale de un golpe en el tobillo, pero su mejora es notoria y se apunta para participar el sábado en la noche.

De esta forma, América tiene estás dos dudas para la elaboración de su cuadro titular ante Cruz Azul, en que será un partido que podría representar oxígeno puro.

PAUL AVANZA

Otro que va poco a poco en su recuperación es Paul Aguilar. El lateral de las Águilas tiene cargas cada vez más intensas y también ya hace golpeo de pelota. Se estima un mes más para su alta médica, pero su avance es notorio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí