América se prepara para el Clásico Joven con dudas

Dudas para conformar el equipo que enfrentará a Cruz Azul son las que se hicieron presentes en Coapa tras el primer entrenamiento de la semana, ya que tras caer con Chivas, el plantel azulcremas recibió dos días de descanso.

En la cancha 1 de las instalaciones americanistas, los dirigidos por Ricardo La Volpe no pudieron entrenar completos, ya que los paraguayos Cecilio Domínguez y Bruno Valdez, se mantuvieron con trabajo diferenciado por las lesiones que acarrean desde la semana pasada.

En el caso de Cecilio, todavía sigue con el cabestrillo que mantiene su brazo inmovilizado, por lo que presencia en el Azteca para el choque con La Máquina está casi descartada, a reserva del resultado del estudio que se le hará en las próximas horas para saber su evolución.

También puedes leer: ¡Limpia en los Lakers! Magic Johnson toma las riendas

En el caso de Valdez, el defensa ya pudo trabajar con balón y trotar con sus compañeros. El guaraní sale de un golpe en el tobillo, pero su mejora es notoria y se apunta para participar el sábado en la noche.

De esta forma, América tiene estás dos dudas para la elaboración de su cuadro titular ante Cruz Azul, en que será un partido que podría representar oxígeno puro.

PAUL AVANZA

Otro que va poco a poco en su recuperación es Paul Aguilar. El lateral de las Águilas tiene cargas cada vez más intensas y también ya hace golpeo de pelota. Se estima un mes más para su alta médica, pero su avance es notorio.

Edson Álvarez se consagró con América

El canterano americanista fue el héroe en la final contra Cruz Azul.

Rogelio Funes Mori en la mira el América

Se espera que en el próximo draft se pueda concretar la negociación.

Diego Lainez jugará en Europa en 2019

El jugador mexicano no continuará en América el próximo torneo.

Oribe Peralta seguirá en el América

El delantero mexicano ya tiene definido su futuro como futbolista.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS