Marco Fabián, cerca de regresar a las canchas

Madrid .- El mediocampista mexicano Marco Fabián reconoció que su vida en Alemania lo ha hecho más maduro, sin arrepentimientos por el pasado y con el deseo de regresar a la actividad con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga.

El jugador jalisciense todavía no tiene acción en lo que va del 2017 debido a un problema en la cadera que sufrió en la pretemporada de diciembre y enero que hicieron las “Águilas” en Medio Oriente.

“Es difícil, a veces no somos capaces de pensar que esto puede pasar en cualquier momento. Tenía las ganas de estar siempre, sobre todo ahora que vivo uno de mis mejores momentos. La primera semana es muy difícil de asimilar, tengo las ansias de volver (a las canchas)”, declaró.

En entrevista con el diario El País, Fabián de la Mora consideró que esta lesión que sufre “es una lucha con la paciencia, tienes que manejar bien tus pensamientos y cuidar el cuerpo es primordial. Es mejor ausentarse dos meses que perder más después en tu carrera”.

“Preferí hacerme a la idea de que esto iba a ser lento. Apenas voy a cumplir un mes lesionado y estoy cada vez más cerca de regresar”, apuntó.

El seleccionado tricolor valoró el poder mental y respaldo de los suyos para llegar al balompié germano, mismo en el que ha madurado, tras vivir momentos complicados en Chivas de Guadalajara, en donde era criticado por sus salidas nocturnas y el mal paso del cuadro tapatío.

“Si me hubiera afectado no estaría donde estoy. Soy una persona mentalmente fuerte, sin duda se salió un poco de control dos o tres veces cuando jugué en Chivas e hice mal las cosas. Quizá en ese lapso el equipo no estaba en su mejor momento y la afición me agarró en momentos muy malos”.

Ahora disfruta su experiencia con el Eintracht Frankfurt, equipo que explicó juega en “una de las mejores ligas del mundo. No hay que menospreciar otras ligas. España siempre me ha gustado para jugar, caería muy bien en la liga española y también en la italiana”. 

También puedes leer: Proyecto para nuevo estadio de la Roma sigue en duda

También puedes leer: América se prepara para el Clásico Joven con dudas

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS