Para Damián Álvarez, lo sucedido en Veracruz, fue una “bajeza"

Monterrey.- El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez   habló sobre los actos de violencia suscitados el pasado fin de semana en el estadio Luis “Pirata” Fuente en el cotejo entre Veracruz y Tigres, correspondiente a la fecha siete del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, y expresó que es algo que no tiene justificación.

“¿Denme un motivo por el cual una persona tenga el deseo de ir a agredir a otra? ¿Qué un jugador haya ido a festejar un gol? (en referencia a la celebración de su compañero, el francés André-Pierre Gignac por su anotación) ¿Es motivo para ir con un palo y un picahielo? Que bajeza, no hay ningún motivo”, sentenció.

CONCACHAMPIONS

Por otra parte , el argentino  aseguró que en el partido contra Pumas de la UNAM pondrán especial atención a jugadores como Javier Cortés y Pablo Barrera para evitar les hagan daño, en lo que será el primer enfrentamiento de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

“Pumas es un equipo que tiene como prioridad correr y entregarse, en su plantilla hay jugadores muy capaces, Cortés, Barrera y en la banca cuenta con (Matías) Britos, posee buen potencial, el enfoque nuestro es hacia nuestro equipo, sabemos lo que podemos dar, pero hay que tener cuidado con esos jugadores”, declaró.

El naturalizado mexicano expresó que sin duda alguna para los de la UANL la “Concachampions” es una buena oportunidad de conseguir un título internacional, algo que buscan desde el año pasado.

“Es una nueva alternativa para estar en finales de un torneo internacional, puede ser una buena apuesta de conseguir algo fuera de las fronteras para este club, es un propósito que tenemos desde el año pasado, esperamos cumplir, lograrlo con base al trabajo y la exigencia de alcanzar un título como este”, manifestó.

La escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferretti recibirá este miércoles al conjunto “auriazul”, en encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que se disputará en el estadio Universitario a las 21:00 horas.

También puedes leer: Jakson Follmann celebra la vida y ya piensa en Paralímpicos

También puedes leer: Marco Fabián, cerca de regresar a las canchas

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Nahuel Guzman está amarrado con Boca Jrs.

La fecha está marcada en el calendario y al terminar el Mundial Guzman se enfundará en los colores del cuadro boquense.

Guido Pizarro anhela final regia en su regreso a Tigres

El Conde relató que el campeonato lo vivió como un hincha más desde España, y espera que los éxitos sigan a su regreso.

Guido Pizarro, listo para volver a Tigres

El jugador argentino llegará este lunes a la Sultana del Norte para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la firma de contrato.

Newslwtter
NOTICIAS